Acceder a la Guía

Colapsa juego mecánico en feria del Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Mayo del 2015. 8:49:44 am

Letra más grande

La noche de este domingo, once menores resultaron lesionados por la caída de un juego mecánico durante una feria en el poblado de Zaragoza de Guadalupe, municipio de Calimaya, Estado de México.

Fue durante la Feria de San Isidro, donde los menores iban sentados en el juego conocido como “las sillas voladoras” y cayeron de una altura superior a los dos metros, terminando aplastados o arrastrados por la inercia, a pesar del intento de los padres de familia de sostener el juego.

De inmediato seis niños fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de la capital del estado, uno de ellos tuvo que ser llevado en helicóptero debido a la gravedad de sus lesiones.

Primeros reportes indicaron que los menores lesionados tienen entre 7 y 9 años de edad y presentaban lesiones en cráneo, tórax, brazos y piernas.

Por estos lamentables hechos, la Policía Municipal de Calimaya puso a disposición del Ministerio Público al encargado del juego mecánico, para determinar su situación legal.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia del Estado de México ya investiga las causas del accidente, así como la aplicación del reglamento de Protección Civil.

Fotografía: Twitter @Iberomed

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LOS INDEPENDIENTES DE NAYARIT

2015-05-25 09:18:21

El candidato independiente al gobierno de Nuevo Leon, recibio una ayuda muy especial nos comentan. opositores a don Jaime han registrado la presencia de grupos ajenos al estado que llegaron a apoyar al bronco.Nos aseguran que estos grupos han sido identificados y que provienen de NAYARIT, y con mayor precisión se trata de agentes y empleados de la FISCALIA de esa entidad, bajo el mando de EDGAR VEYTIA. lo que aun no saben es si el fiscal actua por su cuenta o tiene la autorizacion de sus jefe, el gobernador.de lo que si estan ciertos, nos dicen,es de que el fiscal ya esta en campaña y pretende ser candidato a gobernador independiente,..El fiscal quiere seguir los pasos de su paisano el "celebre" politico independiente, actual acalde de San Blas, HILARIO RAMIREZ VILLNUEVA---alias EL LAYIN---(publicado por EL UNIVERSAL 25-05-2015 SECCION --OPINION

NO HAY FIANZA

2015-05-25 09:20:33

10 MILLONES DE PESOS POR CADA HERIDO, Y ESO ES SOLO LA FIANZA APARTE DE LOS GASTOS MEDICOS CONTRA EL CIRQUERO QUE APENAS SACA PA MALTRAGAR. PERO A MOREIRA, GRANNIER, VALLEJO, CARO QUINTERO, LA FRANCESA, RAUL SALINAS, PARA ELLOS UNA DISCULPA Y UNA LAMBIDA DE KULO... COMO BUEN JUEZ; HE DICHO...CHIS MEXICANOS CREEN QUE AQUI NO HAY LEY?

MIRA TU

2015-05-25 09:23:37

LOS AGENTES Y EMPLEADOS DE LA FISCALIA EN CAMPAÑA POLITICA APOYANDO A UN CANDIDATO DE OTRO ESTADO Y DEJAN LA SEGURIDAD DE NAYARIT AL GARETE----SEGURAMENTE ESTO ES UN FAVOR QUE EL VEYTIA COBRARA A EL BRONCO EN EL FUTURO --¡HOY POR TI , MAÑANA POR MI!

X10

2015-05-25 10:11:04

¡¡NO MANCHEN!! AGARREN ESE KABRON Y AVIENTENLO PARA OTRO LADO AQUI YA LO AGUANTAMOS MUCHO,¡¡ SEÑOR, QUE TE HEMOS HECHO!!? QUITANOS POR PIEDAD A ESTE MARRANO,Y MAÑANA ME VUELVO PASTOR DE LOS TESTICULOS DE JEOVA

X10

2015-05-25 10:12:53

Y DE LOS DE LA LUZ DEL MUNDO TAMBIEN LE VAMOS A TUMBAR EL GUESO AL JOAQUIN YUNIOR

aque

2015-05-25 10:22:56

Miren cabro..nes para que tanto arguende si veytia controla el estado si el dijo quiero ser gobernador se va a quitar culquier pende..jo que se le atraviese como a layin o cualquir politico. mejor agancaso voten x veytia o los manda a la penal o los de saparece

YO EL FUTURO GOBERNADOR, TU FISCAL VEYTIA!!!

2015-05-25 10:37:24

DEJENSE DE ESTAR SACANDO MIS MOVIDAS CHUECAS QUE HAGA CON EL DINERO PUBLICO DE MIS DESVIOS DE LA FISCALIA Y MI PAGA MENSUAL DE TODAS LAS TIENDITAS DE DROGA DEL ESTADOS, LO QUIERAN O NO YO VOY HACER SU GOBER PRECIOSO!! A POCO NO??? SIGANME LOS BUENOS SI SE PUEDE!! Y PA FESTEJAR INVITARE A MI APA NEY PARA QUE SE VENGA DE MI ASESOR BOLA DE HURACHUDOS INDIGENAS A QUE NO!! NOMAS EMPIEZEN SUS INCONFORMIDADES Y LES MANDO A MIS PERROS.. DIGO A MIS MUCHACHOS DE LA FISCALIA Y MI DIGNA POLICIA NAYARIT??? VOTA POR MI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES AL CABO ERES UN TON..TO OLVIDADIZO JEJEJEJE MENDI..GOS COREANOS.

EL PELON

2015-05-25 10:42:46

NO MMEN TODOS CON SUS COMENTARIOS,NI AL CASO.

mudo

2015-05-25 10:51:06

Por mi votense el pedorro a mordidas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.