Acceder a la Guía

Asesinan a coordinador de campaña de candidata del PRI en Azcapotzalco, DF

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Mayo del 2015. 9:37:51 am

Letra más grande

La noche de este miércoles fue ultimado a balazos Israel Hernández Fabela, coordinador de campaña de Aida Beltrán Sánchez, candidata del PRI a diputada local por el Distrito 3 de Azcapotzalco, delegación del Distrito Federal.

El homicidio tuvo lugar afuera de la casa de campaña de la candidata priista, ubicada en la colonia Petrolera de dicha delegación.

De acuerdo a los primeros reportes, Hernández Fabela se encontraba a bordo de una camioneta Estaquitas Nissan, rotulada con logotipos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estacionada frente al inmueble marcado con el número 113 de la calle Ébano casi esquina con Avenida Isidro, donde había dejado a la candidata.

Aida Beltrán declaró que tras ingresar al domicilio escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que alertó a las autoridades, siendo elementos de la policía preventiva quienes recibieron el reporte.

Al arribar los elementos policiacos y los paramédicos determinaron que Hernández Fabela, de 33 años de edad, ya había fallecido.

Es de señalar que apenas el pasado martes otro coordinador de campaña de un candidato priista fue asesinado, también a balazos, se trata de osé Salvador Méndez Morales, coordinador de la campaña de Lorenzo Rivera Sosa, aspirante a una diputación federal en el municipio de Chignahuapan, Puebla.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lo dicho

2015-05-28 10:05:42

SE ESTAN ASESESINADO ELLOS MISMOS COMO PARTE DE UN PAQUETE PUBLICITARIO. SABIENDO QUE CUENTAN CON CARROS BLINDADOS, PORQUE NO LOS USAN?, LOS DEL PRI SON CAPACES DE ASESINAR?, RECUERDEN A COLOSIO Y A LOS FAMILIARES DE SALINAS, QUIEN FUE EL AUTOR INTELECTUAL?

ESTAN OPREANDO

2015-05-28 10:09:33

LOS DEL CONTROL DE PLAGAS, EXTERMINANDO RATAS...

X10

2015-05-28 12:28:15

?????QUIENES SERAN LOS ASESINOS TU????
PERO COMO DIJO LA CANCION
"PERO SABEN PORQUE NO ME VOY.... PORQUE SIENTO QUE TODAVIA ME QUIEREN"

EL Quere

2015-05-28 12:53:26

No Pues esta bonita la candidate, alomejor ya no queda

X10

2015-05-28 19:24:42

who is next? animensen raza ora que los balazos son gratis y la phutiza de gorra, y como dijera el finado raul delasco "y...aun hay mas"

valle

2015-05-29 16:55:41

Acá en bahía de banderas anda el rata del toro promoviendo a los candidatos del pri

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.