Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos policiacos evacuaron este martes varios pisos de un edificio de oficinas del Senado de Estado Unidos luego de recibir un paquete sospechoso y más tarde una llamada telefónica con una amenaza de bomba.
Fue la portavoz Kimberly Schneider quien informó que la policía del Capitolio recibió la llamada sobre el paquete sospechoso presuntamente localizado en la sala SD G-40 del Edificio Dirksen, que forma parte de un complejo que rodea el Capitolio.
El edificio alberga oficinas de varios senadores estadounidenses y de su personal, además de salas de audiencia, por lo que tanto legisladores como asistentes y ciudadanía que se encontraba en alguna de las salas de audiencia, tuvieron que ser desalojados mientras equipos especiales de policía revisaban las instalaciones.
"Varios pisos (en el edificio Dirksen) fueron evacuados como precaución mientras la policía continúa investigando", dijo la portavoz en un comunicado.
La evacuación interrumpió una audiencia en el Senado sobre Administración de la Seguridad en el Transporte.
Con información de Reuters
Comentarios
kulitos??????
2015-06-10 12:46:03
pos no que muy fregones, los tienen bien siscados,pobres kabrones los esta matando el miedo,mira que kagarse en el capitolio, ojala y les pase lo que a juanito con el lobo