Redacción/El Sol de Nayarit
Un niño de 3 años de edad, perdió la vida tras dispararse con la pistola que encontró dentro de la bolsa de su madre.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el condado de Butler, Ohio, Estados Unidos, cuando de acuerdo con la policía de Hamilton, el pequeño jugaba con la pistola de su madre y se disparó accidentalmente con ella.
Las autoridades difundieron la grabación de la llamada al número de emergencias 911, donde una mujer que se identificó como la madre de Marques Green, dijo que tenía la pistola dentro de su bolsa, la cual había dejado en algún lugar cuando llegó a su casa.
Mi hijo se ha pegado un tiro y no le siento el pulso, se escucha gritar a la mujer, quien dijo llamarse Elizabeth Green. ¡Dios mío, no le siento el pulso... Creo que no está vivo!.
De acuerdo con el sargento Ed Buns, la policía de Hamilton y la oficina del fiscal del condado Butler trabaja en conjunto para decidir si presentarán cargos contra alguna persona debido al accidente.
Las autoridades dijeron que el pequeño se disparó en el pecho y murió poco después de ser trasladado a un hospital.
Una vecina de la familia, dijo haber escuchado los gritos de la madre el jueves, por lo que se trasladó a la terraza para ver qué sucedía.
Ella sostenía a su hijo, quien estaba sin vida, completamente sin vida, dijo la mujer a la cadena de televisión WLWT-TV.
La policía ya realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.
Con información de AP
Foto temática
Comentarios