Redacción/El Sol de Nayarit
Este sábado, un hombre disparó contra el cuartel de la policía principal de Dallas, en Texas, presuntamente porque perdió la custodia de su hijo.
El agresor murió horas más tarde, a manos de la policía.
Además de disparar contra el cuartel, el hombre había colocado una bomba casera con clavos frente al edificio, pero la policía la retiró rápidamente, detonándola de forma controlada utilizando un robot.
Después, un agente disparó contra el vehículo donde estaba el atacante y lo mató.
El jefe de la policía de Dallas, David Brown, informó en conferencia de prensa el después de la medianoche del viernes, el sujeto que conducía un vehículo blindado condujo hacia el cuartel y disparó varias veces con un arma de asalto, en ventanas, muebles y coches de policía ocupados por elementos.
Brown indicó que al principio la policía pensó que se trataba de varios sujetos debido al número de disparos.
Ningún agente resultó herido durante el ataque. Quería matar policías. Es una bendición que no lo haya logrado, dijo Brown.
Después del tiroteo, el sujeto escapó a bordo de su automóvil y fue perseguido por los policías, quienes lograron acorralarlo en un estacionamiento de un restaurante de comida rápida.
Comenzaron las negociaciones para que el hombre se entregara, pero éste continuó lanzando amenazas y cuando el contacto se interrumpió, un francotirador de la policía le disparó.
Con información de Sin Embargo
Foto: Twitter/@DallasPD
Comentarios
jos
2015-06-13 19:57:55
s: .youtube /w atch?v=qeaR3xjxYhI
huasa
2015-06-14 11:32:37
Solamente matando abrones se controla un poco a los locos por efectos de las drogas, pero en mexico los premian haciéndolos diputados, presidente, o sencillamente nada..cada pais tiene sus usos y costumbre, perdon