Acceder a la Guía

Video: Militar atropella y mata a mujer en Apatzingán, Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Junio del 2015. 3:36:29 pm

Letra más grande

Una mujer perdió la vida luego de que fueran atropellados ella y su esposo por un elemento de la 43 Zona Militar, en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la víctima, identificada como Martha Lilia Lara Mejía, de 41 años de edad y su esposo, cuyo nombre se desconoce, transitaban por la colonia La Pradera, cuando fueron atropellados por el militar.

De acuerdo a algunos medios locales, el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad y acompañado de otros dos hombres. Que el conductor estuviera alcoholizado al momento del accidente no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Desafortunadamente, la mujer murió de forma instantánea, pero fue arrastrada 100 metros más tras ser atropellada.

Los tres hombres iban a bordo de un automóvil Mustang color amarillo y tras atropellar a la pareja, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por vecinos, quienes intentaron lincharlos, antes de que elementos de la Policía Federal los detuvieran.

Los hombres, identificados como Juan Pablo Camargo, Julián Salinas y Eusebio Venancio, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público correspondiente.

Fue subido a YouTube un video donde se observa el hecho, captado por cámaras de seguridad cercanas al lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan

2015-06-23 20:09:48

Que paso?....?

Inv

2015-06-23 20:13:12

Que cámaras tan chingonas ..seguramente costaron millones...

luis

2017-01-26 20:01:39

Se paso bato ...


Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.