Acceder a la Guía

Se inundan colonias de Tepic tras fuerte lluvia y granizada

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Junio del 2015. 6:24:17 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes se registró una fuerte lluvia con granizo en Tepic, dejando inundaciones en diversas colonias de la ciudad.

Minutos después de que comenzara la lluvia, fue reportado a los servicios de emergencias un árbol caído sobre la Avenida Xalisco, en la colonia Valle de Matatipac; afortunadamente no hubo lesionados.

En la Colonia Oriental, así como en Lagos del Country y el Fraccionamiento Jacarandas, las intensas lluvias ocasionaron que varias calles se inundaran.

También el Boulevard Gobernadores resultó afectado por las lluvias, quedando casi por completo inundado, lo que provocó que el tráfico en ese lugar se intensificara.

En la Avenida Tecnológico y Lagos del Country, uno de los semáforos dejó de funcionar, y ante la falta de un agente de tránsito, un hombre se puso a dirigir a los vehículos que circulaban por ese lugar, para así evitar un accidente.

Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotografías esta tarde, poniendo en evidencia que en gran parte de la ciudad las lluvias dejan las calles prácticamente intransitables.

Sin duda en muchas de las colonias de Tepic las calles se seguirán inundando con cada lluvia si no se rehabilitan, pues muchas ni siquiera cuentan con pavimento o drenaje.


La Avenida Independencia también se ha visto afectada por la lluvia, convirtiéndose en casi un río. Si puede, evite circular por la zona.

Posted by El Sol de Nayarit on Viernes, 26 de junio de 2015


El Boulevard Gobernadores se inundó tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este viernes; el siguiente video fue grabado a la altura de la colonia Oriental.

Posted by El Sol de Nayarit on Viernes, 26 de junio de 2015



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

XXX

2015-06-26 18:33:40

ESPERANDO CHAYOTEEEEEEEEEE

ahuacate - consorcio centro

2015-06-26 20:09:42

Lo bueno que en mi colonia n

el hido

2015-06-26 20:12:23

Y falta el pinche robaharto sandoval q le eche la culpa a polo del agiasero x q son unos hijos de su ... madre

invitado

2015-06-26 21:13:50

en las noticias de XHKG que es una televisora que esta comprada por el gobierno le echan mucho al ayuntamiento ahora que gobierna polo pero desde que yo me acuerde toda la vida ha sido asi en ese canal no se hablan mas que puras cosas buenas del gobierno y lo bueno que es democratico

invitado

2015-06-27 07:30:36

Pobre rancho grande, mal llamado "ciudad", desde que yo recuerdo siempre se ha inundado, y millones van y vienen dizque para ampliar o rehabilitar la red de drenaje y todo sigue igual. Ahora van a decir que van a solicitar un prestamo para arreglar todo eso, pero va a ser dinero que se van a robar cinicamente. RATAS HIJAS DE SU CHPM !!!!!!

yo

2015-06-27 09:22:58

que llueva parejo, cuanto gobernante pasa por Tepic roba de lo lindo y a los que siguieron votando por el pri pues que le atoren y se aguanten

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.