Acceder a la Guía

Pronostican lluvias fuertes y más granizo para Nayarit

Notimex/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2015. 9:38:33 am

Letra más grande

En gran parte del territorio mexicano persistirá el potencial de lluvias de variada intensidad, debido a los efectos que provocan las ondas tropicales 9 y 10 y un canal de baja presión, en combinación con la entrada de humedad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la onda tropical 9 se extenderá sobre el sur de las costas de Jalisco y ocasionará en las próximas horas precipitaciones muy fuertes con actividad eléctrica y granizo en Jalisco, Nayarit y Michoacán, además de fuertes en Colima y Guerrero.

Mientras que la onda tropical 10, ubicada frente a la costa oriente de la Península de Yucatán, propiciará la presencia de lluvia con actividad eléctrica y viento fuerte en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para este lunes, indicó, un canal de baja presión estará en el noroeste y centro del país y, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, causará caída de agua pluvial muy fuerte con tormentas eléctricas y granizo en Sinaloa, Durango, Estado de México y el Distrito Federal

Además, las precipitaciones serán fuertes en los estados de Puebla, Aguascalientes, Zacatecas, Baja California, Querétaro, Guanajuato, Sonora y Chihuahua, y menores en Coahuila, Baja California Sur, Morelos y Tlaxcala.

Por otra parte, la entrada de humedad del Golfo de México, en interacción con un canal de baja de presión extendido desde Veracruz hasta Chiapas, generará lluvia muy fuerte con actividad eléctrica, granizo y viento fuerte en Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Asimismo se prevén precipitaciones de intensidad fuerte en las entidades de San Luis Potosí e Hidalgo y menores en Tamaulipas, Nuevo León.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso en su más reciente reporte que los estados del noroeste, norte, noreste y occidente de la República mantendrán temperaturas muy calurosas, las cuales podrían superar los 40 grados centígrados debido a una circulación anticiclónica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LEO

2015-06-29 09:49:42

POR FAVOR DOCTOR POLO DOMINGUEZ MANDA LOS ISPECTORES DEL CIGARRO ALA CALLE PUEBLA Y MORELOS VENDEN MUCHO CIGARRO SUELTO A MENORES DE EDAD POR FABOR QUE ESPERAS LOS TRAEN ASCONDIDOS EN LA CAMIONETA AZUL CON BLANCO

LEO

2015-06-29 10:00:45

POR FAVOR DOCTOR POLO DOMINGUEZ MANDA A LOS ISPECTORES DE PLANO YA NO AGUANTO LA COMPETENCIA DESLEAL YA NADIE VIENE A COMPRARME CIGARROS SUELTOS A MI EL DE LA CAMIONETA AZUL LOS DA MAS VARATOS Y YO PAGO IMPUESTOS

MENDIG....

2015-06-29 10:02:44

dedo mitotero tu avisas de los lugares donde se vende ...............

una de las perra inconforme

2015-06-29 10:04:24

si estubiera otro gobierno en el poder controlaran las lluvias fuertes y la granizada

MARIA

2015-06-29 10:40:07

ORACION DESEO IMPOSIBLE:
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (QUE APAREZCA SANO Y SALVO MI HIJO JDRH )Y VENZAS A SUS ENEMIGOS ).
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4º.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.
ORACION MILAGROSA:
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (QUE APAREZCA SANO Y SALVO MI HIJO JDRH )Y VENZAS A SUS ENEMIGOS ).Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4º dia).
San Antonio tu que fuistes al monte, el rosario y el silabario perdiste,te encontrastes con JESUS quien te consolo y tres virtudes te dio:
Que lo olvidado se recordara,
que lo perdido se encontrara,
que lo alejado se acercara,
Es por eso San Antonio, que en este momento te pido desde lo mas profundo de mi ser que (QUE APAREZCA SANO Y SALVO MI HIJO JDRH )Y VENZAS A SUS ENEMIGOS ).Te doy las gracias San Antonio por haber concedido mi peticion.
Se reza 1 Padre Nuestro y 3 Ave Maria

AVISO DE UN CIUDADANO DESESPERADO

2015-06-29 10:43:05

POLOOOOOOOOOOOOOO PUES NO QUE TU SI PODÍAS CON EL PAQUETE, NO PARECE PORQUE TENEMOS DIAS SIN AGUA EN LAS COLONIAS PANCHO VILLA, EL MIRADOR, AMADO NERVO, AGRONOMOS LOMAS DE LA CRUZ Y SEPA LA MADRE CUANTAS MAS, NO INGES A TU MODER PON EL AGUA Y QUITA EL SOL PINCHE VATO VALEDOR DE MADRES CREES QUE SOMOS CRUZADOS DE CAMELLO O QUE JIJOS DE LA..... MUCHOS YA PAGAMOS EL SERVICIO Y EL QUE NO LO AYA ECHO CORTALES EL SERVICIO PERO LOS QUE YA LO HICIERON PORQUE, NO MAMES Y ASI QUIERES SER GOBER VETE MUCHO A LA CHIN--GADA SALISTE IGUAL QUE TODOS, RATA E IMPORTAMADRISMO.

AVISO DE UN CIUDADANO DESESPERADO

2015-06-29 10:45:13

LO MISMO PASA CON LA RECOLECCION DE BASURA, ILUMINACION EN LAS CALLES, SOPORTANDO PARCANTAS DE VICIOSOS EN LAS BANQUETAS, E INSEGURIDAD AL POR MAYOR TAL PARECE QUE ESTAMOS VALIENDO PURA INGADA........

el molesto

2015-06-29 12:46:14

dr. polo..... ya dejate de ingaderas , pon el servicio del agua en la col. amado nervo,,,,, ese director mamon e inservible del siapa chuy navarro , sacalo a la chi,,,,,,, da , de nada te sirve , puros lamemntos der este canijo

Me estoy hogando

2015-06-29 17:34:42

Me ahogo de sed ya tenemos 5 dias que no nos bañamos por falta de agua, polinnnnnnnnnn ya corre a los buenos para nada del siapa, queremos agua, agua que se quema el eje, las masetas ya estan secas, tambien las berijas por no bañarse.

el aguas

2015-06-29 19:21:26

que corran al del siapa , no sirve para dar agua. urge agua polo urge

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.