Acceder a la Guía

Hombre vivía con el cadáver de su madre para seguir cobrando la pensión, en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Junio del 2015. 7:30:30 pm

Letra más grande

Un hombre vivía con el cadáver de su madre para así poder seguir cobrando la pensión de ésta.

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, donde el hombre, identificado como Michael Sticken, de 60 años, tenía el cadáver en estado de descomposición de su madre, Joyce Willis, de 81 años, en dos sofás, de acuerdo a los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Rosa (Noroeste de Florida).

El hombre había evitado a sus familiares desde enero pasado, pero cuando las autoridades acudieron al lugar el pasado 13 de mayo, detectaron un olor nauseabundo, publicó el diario Pensacola News Times.

Cuando los investigadores levantaron las mantas, se encontraron con un cadáver tan descompuesto que era irreconocible, señaló la policía.

Sticken cobraba los cheque por mil 400 dólares que su madre recibía cada mes por su pensión, pero asegura que él no mató a la señora.

El sujeto fue arrestado y enfrentará cargos por robo y por no reportar una muerte.

Las autoridades investigan la causa de la muerte de la mujer.

Con información de Notimex
Fotografía ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TEPUJONES AL VOLANTE

2015-06-30 20:49:00

ESO TAMBIEN PASA EN MEX Y TEPIC

supervivencia

2015-06-30 20:57:12

recuerden que los pensionados tienen la obligación de acudir a firmar cada seis meses para comprobar que siguen vivos----supongo que los gringos tienen un procedimiento similar

TINA

2015-06-30 21:41:25

Un llamado a las autoridades de la clínica del seguro social
numero 1, respecto a las cirugías programadas no las realizan por pretextos de quirografanos ocupados y sobre todo a los doctores de trauma que se hacen bola y se van sin comunicar a los pacientes como si gozaran de proteccion de el director de esa clinica, al mismo tiempo un llamado a las autoridades competentes para que supervisen y auditen a la clinica numero uno y se daran cuenta que hacen lo que quieren y que decir de las enfermeras que no todas pero unas son muy prepotentes y despotas qu en nada ayudan a los pacientes que sufren de dolor

otro más

2015-06-30 23:16:08

Es verdad de lo de la clínicA uno se de varios casos q no operan por falta de material o equis pretexto y no han suspendido a esas personas ya en tres ocasiones, se de buen a fuente que los altos mandos de ahí se ponen revisar expedientes y ello os dicen quién si y quien no se operA! Aparte del pésimo servicio de las enfermeras es verdad q no todas y todos pero por uno pierden los demás, esta para llorar la atención q se brinda.

yo

2015-06-30 23:22:24

y para cuando van a agarrar a esta rata,Gamaliel Mancillas Madero, fraudeadora? es de lo peor.

fantasmas

2015-07-01 12:46:55

Aquí en la UAN hay fantasmas cobrando cada quincena...

joso

2015-07-01 18:37:12

en el imss no ay ley. mas q la de los médicos.es una mafia bien horganisada para q le cueste a los enfermos x fuera.

loca59

2015-07-01 18:51:54

Desgrasiadamente nos creemos lo que nos dise nuestro flamante gobernador Roberto Sandoval que todas las areas de salud aqui en nayarit estan vien
Investigen ustedes mismo I se daran cuenta que muchas operaciones no se asen porque no ai lo que se nesecitas
Los medicamentos tienes que conseguirlos tu en diferentes farmacias
I si es sierto que opera a quien quieren
Son recomendados del gobernador o cualquier otro servidor publico de rango

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.