Acceder a la Guía

Policía Federal rescata a menor secuestrado y detiene a 4 personas, en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Junio del 2015. 8:11:56 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal rescataron a un menor de edad que había sido secuestrado en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Durante el operativo de la Estrategia Nacional Antisecuestro y tras realizar las investigaciones derivadas de una denuncia ciudadana, los policías detuvieron a cuatro probables responsables del secuestro del menor.

La policía informó mediante un comunicado que los sujetos fueron detenidos sin realizar ningún disparo, tras un operativo de vigilancia en el lugar.

Los elementos federales aseguraron el área y rescataron a un menor de edad, quien se encontraba encadenado de tobillos y manos, con los ojos vendados; además presentaba desnutrición.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Ismael Gámez Sánchez, de 28 años; Miguel Ángel Gutiérrez Tovar, de 40; Pilar Carolina López Bautista, de 42, y Jesús Martínez Ramírez, de 30.

En el lugar también fueron asegurados un arma corta, un vehículo, equipos de telefonía móvil, además de bolsas de plástico que contenían hierba verde, posiblemente marihuana y una sustancia sólida, parecida al crystal.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la Procuraduría General de la República, quien continuará con las investigaciones.

Fotos: Policía Federal

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TINA

2015-06-30 21:42:55

Un llamado a las autoridades de la clínica del seguro social
numero 1 de la ciudad de Tepic Nayarit, respecto a las cirugías programadas no las realizan por pretextos de quirografanos ocupados y sobre todo a los doctores de trauma que se hacen bola y se van sin comunicar a los pacientes como si gozaran de proteccion de el director de esa clinica, al mismo tiempo un llamado a las autoridades competentes para que supervisen y auditen a la clinica numero uno y se daran cuenta que hacen lo que quieren y que decir de las enfermeras que no todas pero unas son muy prepotentes y despotas qu en nada ayudan a los pacientes que sufren de dolor

la familia vino a este mundo a sufrir

2015-06-30 22:11:48

así que no estes jodiendo. el que vaya llegando a viejo y este asegurado, que pare de sufrir, vaya al seguro social y pida que le hagan una operación.. de que?? de lo que sea. el resultado es el mismo.. te vas a morir.
así ayudas a la familia y al seguro, una boca menos que alimentar.

a nosotros no nos importa

2015-07-01 08:35:59

como los atiendan ni seguro tenemos es mas nadie de esta comunidad no te gusta la atencion largate a un particular pero no mames la verg...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.