Acceder a la Guía

Asesinan a reconocidos DJ’s venezolanos en Iztapalapa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2015. 6:08:02 pm

Letra más grande

Fueron encontrados sin vida los cuerpos de tres hombres, dos de ellos DJ’s de Venezuela, dentro de una habitación de hotel, ubicado en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJDF) ya investiga los homicidios, registrados el pasado jueves, aproximadamente a las 3:00 horas.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Héctor Gámez y Robert Plyskintos, quienes se dedicaban a tocar música electrónica, llegando a la ciudad de México el pasado 25 de junio.

Ambos habían llegado al Distrito Federal tras asistir a un evento en el puerto de Acapulco, acompañados de una mujer también venezolana, identificada como Hanie Arraiz.

Por los homicidios de las tres personas fueron detenidos un hombre y cuatro mujeres, entre ellas Hanie Arriaz, mismos que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, donde rindieron su declaración y se determinará su situación legal.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una de las habitaciones del Hotel “Las Torres”, en Iztapalapa.

Según señalan las investigaciones, cuatro mujeres y un hombre entraron al cuarto de hotel y siete horas después, los trabajadores del lugar escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego.

Los empleados declararon que vieron salir a las mujeres y al sujeto apresuradamente y abordaron una camioneta Grand Cherokee color gris; después fueron localizados y detenidos por elementos de la PGJDF.

Con información de 24Horas
Foto: Kontrabando.com

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-07-04 18:14:19

Sin duda resultado de alcohol y obviamente droga.
Pero el consumo de droga no hace daño ni modo,

ignorante

2015-07-04 18:58:34

¿alguien me puede decir que significa DJ?s ? la mera verdad no se lo que es. gracias

No sea mamon

2015-07-04 21:56:01

Ignorante

ignorante

2015-07-05 04:46:56

Chingatumadre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.