Acceder a la Guía

Video: Captan extraño cilindro sobrevolando el volcán de Colima

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Julio del 2015. 11:56:51 am

Letra más grande

Una extraña luz en forma de cilindro que sobrevolaba el Volcán de Fuego de Colima fue captada por las cámaras fijas de Webcams de México, que monitorean su actividad.

Hasta el momento no hay explicación para la luz que se mueve de derecha a izquierda y que fue captada la noche del sábado pasado luego de una gran exhalación del coloso.

En la breve grabación se observa como la luz describe una trayectoria ascendente diagonal y cruza el plano de la imagen a toda velocidad.

El Volcán de Fuego arrojó material incandescente y algunas exhalaciones durante la noche del sábado y las primeras horas el domingo, su actividad inició alrededor de las 22:00 horas del sábado.

Previamente la Unidad Estatal de Protección Civil pidió a los habitantes de los poblados aledaños evitar todo tipo de actividades a cinco kilómetros a la redonda del cráter, debido a la caída de ceniza.

Protección Civil advirtió que aunque el Volcán de Fuego continúa en una etapa activa, se cuenta con instrumentación que permite identificar con anticipación si ocurre un evento de mayores magnitudes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fiscalia

2015-07-06 12:06:44

Servicio Social, se le informa ala comunidad quien pueda dar pistas para la captura y/o encarcelacion de C. Juan Luis Quiroz Sandoval Por su presunta colaboracion en Secuestro asoiacion delictuosa crimer organisado y mas que le resulte comunicarse de manera anonima al 066 o directamente ala PGR o SEDENA por su atencion Gracias

san juan

2015-07-06 12:53:42

aqui en el san juan seguido se ven esas luces

Oscar

2015-07-07 12:13:22

Cortina de humo de El Sol de Nayarit, para no pasar la nota de que el Fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, "reunció" a su cargo, o más bien lo obligarón a renunciar. Quien ha sido cuestionado por por abusos, excesos, cateos ilegales, torturas y hasta la muerte de ciudadanos, debido a los ?métodos? de investigación de los policías estatales que estuvieron bajo su mando.

Y Edgar Veitya cuando?

CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR.....

Invitado

2015-07-07 18:52:46

Esas luces son los de Zeta Reticuli,que en el fondo del volcan hacen experimentos geneticos y raptan terricolas para colonizar su agonizante sistema solar. Tienen tiempo haciendolo. Son los grises como se les conoce.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.