Acceder a la Guía

Captura Policía Nayarit a sujeto que portaba un arma calibre .45

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Julio del 2015. 8:21:46 pm

Letra más grande

Durante un operativo de seguridad desplegado por elementos de la Policía Nayarit, se logró la detención de un sujeto al interior del municipio de Santiago Ixcuintla, por el delito de Portación de Arma Prohibida.

El detenido fue identificado como Raúl Arellano Vargas de 27 años de edad, originario de Oregón, Estados Unidos y vecino de Guadalupe Victoria, municipio de San Blas; quien fue capturado sobre la carretera que conduce del poblado de Villa Hidalgo a El Corte, en Santiago Ixcuintla.

Al momento de su detención le fue asegurada, fajada a la cintura, un arma de fuego tipo pistola, marca Star, calibre 45, con número de serie 1588580, con el pavón desgastado y cachas en color negro, con su respectivo cargador abastecido con tres cartuchos útiles al calibre .45.

Por lo anterior el Juez Primero de Distrito, dictó auto de Formal Prisión en contra de Raúl Arellano Vargas por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Portación de Arma de Fuego Prohibida, relacionado al expediente 47/15.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2015-07-07 21:41:24

Papasito que Guapura Hay No . Yo facil fuera con este GALAN a mirar al Kommander Hay No

ciudadano armado

2015-07-07 22:31:15

Me la pela la policia unica

perro de azotea

2015-07-08 08:21:03

ha pinchi gabachito se le paso el bronceado
como anda pasando como gabacho deberian de cobrarles las ofensas del trump

Tatuadito mahmon

2015-07-08 11:49:48

Seguro traia su pistolita para asaltar a niños y robarles el celular, pero cuando vio guebos, se cagó.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.