Acceder a la Guía

Vehículo queda volcado en el Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Julio del 2015. 12:08:06 am

Letra más grande

Poco después de las 11:00 de la noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el libramiento carretero de Tepic, donde un vehículo quedó volcado.

Los hechos se suscitaron en el libramiento, a la altura de la colonia Insurgentes, donde personas que pasaban por el lugar reportaron a los servicios de emergencias, que un vehículo Nissan, tipo platina, color gris, con placas de circulación RFX-41-74, había protagonizado un aparatoso accidente.

Elementos de la policía Vial, de inmediato se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente el vehículo platina volcado.

Los primeros reportes de este accidente indican que el conductor aún no identificado, viajaba a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo impactando la barrera de contención y una palmeta, volcando aparatosamente.

A la llegada de los elementos policiacos, el conductor ya se había dado a la fuga, encontrando sólo rastros de sangre, así como envases de bebidas embriagantes, una de ellas aún llena.

Hasta el momento se desconoce si el conductor viajaba en compañía y las autoridades ya rastrean el registro del vehículo para tratar de ubicar al responsable.

Una aparatosa volcadura se registró en el libramiento de Tepic la noche de este miércoles... Aquí la información completa: http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/36319-vehiculo-queda-publicado-en-el-libramiento-de-tepic

Posted by El Sol de Nayarit on Miércoles, 8 de julio de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pelacas

2015-07-09 00:23:07

el alcohol,la lluvia y la velocidad son muy peligrosos

llknk

2015-07-09 00:28:49

a mendiga raza no entiende,ni porque fuera gripa mmmmmmm

Que bien !!

2015-07-09 06:30:18

Que buena onda no se quebró la ballena, compartan...

Pito largo

2015-07-09 06:38:07

A pinche raza borrachina en nayarit hasta que proboquen una desgracia son un peligro para todos y ellos

su papi

2015-07-09 07:52:00

No es raza de nayarit, son tiracaca de otros estados que alucinan con autos robados que les dan en su maiz y ahí los dejan tirados, total su papi vestya les da otro y a seguir tirandola

Verdaderamente

2015-07-09 08:06:17

sol ya me cagaaaaass con tu palabrita "aparatoso" que no conoces? Otra palabra q suene mas impactante ,consejo.....toma un diccionario y busca!!!!!

Juan

2015-07-09 08:29:23

PARA ESE TAL PAPI: A poco en Nayarit no c..a..g..a.n, no o...ro...n..a..n, y no tragan m...o..e..r..d..a, porque esa cultura que tienen para hechar culpas a otros por sus p..e.n..d..ej..a..d..a..s están como leas autoridades pasa algo y aseguran que no son de este estado, y este p...en..d..e..j..e..t.e. Que se hace llamar PAPI. Escribe lo mismo, han de ser ciudadanos correctos, sin vicios, respetuosos de las señales viales, con muy buena moral, educados, felices, , etc y etc. Son todo lo contrario, borrachos, no saben conducir los vehículos, no respetan señales de tránsito, el mayor número de suicidios, violaciones, accidentes automovilísticos por andar hasta la m..a..d..r..e de alcohol, mentirosos, bravucones, por eso cuando pertenecían al Estado de Jalisco, les decían el C??U??L??O de Jalisco. Porque eran unos apestosos h..u..e..v.o..n..e..s. Y todavía se siguen quejando de los que venimos de fuera, y todo lo que pasa en el estado le he han la culpa a otros estados. Bola de ignorantes igual que sus gobernantes.

GOBIERNO

2015-07-09 12:34:58

NO QUE MUY EFICIENTES SUS POLICIAS NAYARITA? Y SUS CAMARAS DE VIGILANCIA? ME RIO DE TODA LA BOLA DE INEPTOS QUE POR NO MOJARSE SE METEN A LOS OXXOS Y LES VALE MADRE LO QUE LE PASE AL CIUDADANO Y MUCHA CULPA TIENEN POR ANDAR PISTEANDO EN SUS VEICULOS AQUI HACE FALTA UNA LEY QUE PROIVA TALES COSAS Y ELEMENTOS QUE HAGAN CUMPLIRLA Y NO SE DEJEN SOBORNAR COMO LOS QUE EXISTEN DE HOY EN DIA PERO TOTAL EL GOBIERNO ESTATAL SOLO PIENSA EN ENRRIQUESERSE A VENEFICIO PROPIO POR ESO EXISTE SOLO MULTAS ECONOMICAS Y NO CASTIGOS COMO RETIRAR SU PERMISO POR UN AÑO SIN PODER CONDUCIR Y SI SE SORPRENDE MINIMO UNOS 3 MESES DE CARCEL SIN DERECHO A FIANZA... PERO NO SOLO QUIEREN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$ LOS ... S

eso pienso eso digo

2015-07-09 14:57:41

se mocharon con el reportero ya que si saben quien es solo que resibieron lana para no quemar al tocayo borracho

papi

2015-07-09 16:07:39

Chin.guen. A su .mad.r.e todos los q no pertenecen o no son nayaritas. He dicho a chin.gar a su ..mad.re. De aqui

Papi solo el de las tortas de eti 23

2015-07-09 17:12:57

Los demás son puro ... tapados

UZHII

2015-07-09 18:04:23

Se la andaba chupando cuando se chorreo le saque toda la lechita hasta los ojitos se le voltearon por eso nos volteamos HAY NO

Deum tamen esse

2015-07-09 19:13:18

1. O Dios quiso eliminar el mal y no pudo. Entonces Dios no es omnipotente. Con rigor no podemos decir que Dios no exista, simplemente habría que negar su omnipotencia.

2. O Dios pudo eliminar el mal y no quiso. Entonces Dios no tiene una bondad infinita. No podemos decir que Dios no exista, simplemente habría que negar su bondad. Dios sería también malvado.

3. O Dios ni quiso ni pudo. Dios ni es omnipotente ni es bondadoso.

4. O Dios quiso y pudo. Este es el caso que da más juego. Es posible que Dios ya ha tomado medidas contra el mal en el mundo y nosotros no lo sepamos. Sólo en este caso se compatibilizan mal en el mundo, omnipotencia y bondad infinita, si bien a cambio de renunciar a nuestra verdad sobre la percepción del mal en el mundo, lo cual ya da píe a especular mucho. Luego lo veremos mejor.

xxx

2015-07-09 19:58:45

juan eres una perra., te damos asilo porque vienes huyendo de chiapas y muerdes la mano en verdad eres una perra


tu matador

2015-12-24 23:59:09

Polo yapagales el aguinaldo ala brigada blanca nola jineties mas ittaes jente juvilada esa correla ala ... no travajan se asen ... ds

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.