Acceder a la Guía

VIDEO: Balacera en Matamoros deja 6 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Julio del 2015. 7:47:49 pm

Letra más grande

Este sábado se registró una balacera en la ciudad de Matamoros entre integrantes de la delincuencia organizada contra fuerzas estatales y federales, dejando como saldo seis muertos.

De acuerdo a los primeros informes, cinco delincuentes fueron abatidos y un policía estatal también perdió la vida. Además, dos civiles inocentes resultaron lesionados.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los enfrentamientos iniciaron a las 5:30 de la mañana entre dos grupos rivales del crimen organizado, extendiéndose a todo el municipio.

Tras percatarse de los enfrentamientos, policías estatales y federales implementaron operativos para capturar a los delincuentes y después de las 8 de la mañana, elementos de Fuerza Tamaulipas se enfrentaron contra hombres armados que viajaban en cuatro vehículos.

En el enfrentamiento falleció un policía estatal, identificado como Andrés Vargas Ramírez, además de cinco de los delincuentes, identificados como Carlos Buenrostro García, Hipólito Zurita Alvarado, Ascención Rangel Hernández y Reynaldo de Jesús Garcés Ramos.

Los agresores circulaban a bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2010 con placas de Nuevo León.

Las autoridades encontraron al interior del vehículo dos armas largas, tres fornituras y 30 cargadores, entre otros objetos.

Más tarde se registró otra persecución y balacera entre delincuentes y elementos de Fuerza Tamaulipas y la Policía Federal, dejando como saldo dos civiles heridos, que nada tenían que ver con los hechos.

Los agresores lograron escapar.

Con información de El Universal






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SD

2015-07-11 20:21:35

son casos aislados.

eso

2015-07-11 22:09:09

jamas lo veremos en nayarit gracias a nuestro gobierno

luis.-

2015-07-12 11:57:34

el chapo no se va a estados unidos extraditado, no se va a otro penal, se va a ....... fugar. atte. quique copetes bola de p......etes y arriba mexico cabritos.

zzz

2015-07-12 16:55:19

Ultima letra seguimos avanzando

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.