Acceder a la Guía

Por fuga de El Chapo refuerzan seguridad en límites entre Nayarit y Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Julio del 2015. 4:04:37 pm

Letra más grande

Tras la fuga del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, las autoridades de Sinaloa instalaron un módulo del Ejército Mexicano y de la Marina, para resguardar la seguridad en la frontera entre Nayarit y Sinaloa.

El director de Seguridad Pública de Escuinapa, Paúl Ramírez Pineda, informó que el módulo fue colocado en la sindicatura de La Concha, publicó el portal líneadirecta.

“Bueno pues por parte de la autoridad federal se está implementando un operativo en los límites de Nayarit y Sinaloa, aquí en Santa Anita y está el retén de Tecualilla, entonces con esos retenes se está apoyando ahorita”, señaló.

Ramírez Pineda dijo que ya se realizó un recorrido en los límites entre Sinaloa y Nayarit y continuarán los rondines de vigilancia por la zona serrana en los límites de Nayarit.

“Pues se está reforzando con operativos de manera interna, o sea autoridades externas no se han acercado todavía pero tenemos coordinación, la policía municipal estamos pendientes lo que es la cabecera intensificamos recorridos para hacer más presencia”, dijo el director de seguridad pública de Escuinapa.

Con información de lineadirecta.com
Foto: Archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

p cuidarlo

2015-07-15 17:10:18

Esta el reten p cuidarlo no lo vaya agarrar. La dea y se acaba el negocio p todos los políticos

MIGUEL ÁNGEL LUNA

2015-07-15 17:18:46

MENTIRAS, LO MISMO DIJERON CUANDO LOS DISTURBIOS DEL CJNG, PERO YA ESTÁN AQUÍ, OPERANDO CON TODA LIBERTAD Y CON LA COMPLACENCIA DEL VEYTIA

Mamadas...

2015-07-15 17:31:14

Mejor dejen las cosas como están, es mas lo que le hacen al P endejo y gastando billetes por cuidarlo digo para agarrarlo si de casualidad lo ven por ahí de seguro le darán un raite a donde el quiera, a poco no.....

cjng y cds

2015-07-15 19:23:01

Quevles truenen el cul0

nomamen

2015-07-16 10:00:43

Si agan rretenes el chapo ba en un autuvus elyte, pendegos

jaliskillo

2015-07-16 11:18:12

que busquen a la encargado de la construccion de la supuesta carcel de maxima seguridad y lo encarcelen al ... se le ocurre poner un piso de 5 centimetros de gruezo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.