Acceder a la Guía

Se inundan calles del Fraccionamiento Fovissste de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Julio del 2015. 10:04:00 pm

Letra más grande

Como cada época de lluvias, las calles de diferentes colonias de Tepic terminan inundadas, afectando a los habitantes, que muchas veces tienen que sacar el agua del interior de sus casas, o sufren daños a sus pertenencias.

En esta ocasión, vecinos del Fraccionamiento Fovissste, reportan a las autoridades que la lluvia de esta tarde generó inundaciones en el lugar.

El nivel del agua no bajó rápidamente debido a que las alcantarillas al parecer se encuentraban tapadas.
Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para destapar las alcantarillas y así evitar que el agua afecte más a los habitantes de esta colonia.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-07-20 22:24:57

PINCHE GOBIERNO DE MIER....DA TRISTEZA VER COMO PASAN DIPUTADILLOS, PRESIDENTILLOS Y GOBERNADORCILLOS Y NO SE OCUPAN EN RESOLVER ESTE PROBLEMA DE HACE YA VARIAS ADMINISTRACIONES, YA ES HORA DE QUE ACTÚEN POSITIVAMENTE Y DEJEN DE HACERSE TANTA PUBLICIDAD Y TRATANDO DE ENGAÑAR A LA CIUDADANÍA CON SUS GRANDES OBRAS. YA BASTA DE TANTO BLOFF Y PÓNGANSE LAS PILAS, NO SE LES OLVIDE QUE LAS ELECCIONES ESTÁN PRÓXIMAS Y EL PRI QUIERE SEGUIR.





MV

2015-07-20 23:34:21

ya es todo amarguras, ya con eso sientes que t manifestaste o que mañana van a ir a arreglar ese pedo? ponte a trabajar wevon bueno pa nada, me cae que no sabes ni de que estan hablando. a ver cyal fovissste es?

GOBIERNO

2015-07-21 00:47:49

EL GOBIERNO ESTA PARA ROBRA Y ENRRIQUESERSE ELICITAMENTE PERO SABEN QUE YA ACABEMOS CON TODA ESA BOLA DE RATAS GORDAS COMO QUE YA HACE FALTA UN AUTODEFENZA AQUI EN NAYARIT Y VER POR NUESTRA GENTE Y EL BIENESTAR DE CADA UNO ASI COMO REPARACION DE CALLES ALCANTARILLADOS ETC..
YA ESTUBO BUENO DE ALIMENTAR A LA CRIA DE RATAS DE NAYARIT
OJALA TAMBIEN PARTISIPARA TODOS LOS ESTADOS DEL PAIS MEXICANO Y VERAN QUE EN MENOS DE UN AÑO RECUPERAMOS TODO LO QUE NOS HA ROBADO EL GOBIERNO EN GENERAL DESDE EL PINCHE PELON DE GORTARI HASTA EL INEPTO DE PEÑA NIETO
NOS LIMPIAREMOS EL CUL-O CON SUS REFORMAS DESPUES SE LAS PONDREMOS Y DE AHI LE PRENDEMOS FUEGO CON LEÑA VERDE PA QUE SE QUEME CON TODO Y SU CREADOR DE REFORMAS VALEMADRES QUE HIZO VERDAD PINCHE TITERE DE SALINAS?
MEXICANOS JUNTOS LOGRAREMOS EL CAMBIO.. YA QUE EL GOBIERNO CLARAMENTE DICE EL GOBIERNO DE SU GENTE NO DE LOS NAYARITAS EN ESTE CASO......

La cultura de la limpieza

2015-07-21 06:49:42

La mayoría de inundaciones se deben a que los desagües, drenajes y alcantarillas se tapan con basura.
Las inundaciones están hechas de agua; el agua fluye facilmente si no encuentra obstáculos en su camino.
Dispon bien de la basura: pon la basura en su lugar.
Haz tu trabajo como ciudadano: barre el frente de tu casa, no tires basura en las calles, guarda tu basura y tira toda cuando pase el camión recolector.
¿Quieres una ciudad eficiente? Entonces: TRABAJA... TRABAJA....TTTTTRRRRRAAAA AABBBBBAAAAAAJJJJJJJAAAAA AAA.

kora

2015-07-21 07:30:54

Exactamente ay tanto endigo puerco ( sin ofender a veytya ok) pero es cierto vemos basura i no la recojemos i todo va a las alcantarillas

miky

2015-07-21 09:07:08

Taparon los zanjones que drenaban el agua del cerro San Juan, apropiándose los terrenos. Esa es la causa de que el agua no encuentre su camino natural y provoque inundaciones. Desalojen los terrenos y viviendas que obstruyen los zanjones antes de que pasen peores desgracias.

OLGA

2015-07-21 09:52:47

EN CALLE JOSEFA ORTIZ ENTRE LERDO Y AMADO NERVO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA TENEMOS DESDE NOVIEMBRE SIN AGUA Y PAGAMOS TODO EL AÑO VAN COMO 200 REPORTES AL SIAPA Y NOS DAN UN No. DE FOLIO PARA PIPA Y NUNCA NUNCA HAN VENIDO, COMPRAMOS LAS PIPAS CHICAS EN 270 PESOS EL GOBIERNO YA EN EL PODER NO HACE NADA. YA NO VOTARE POR NADIE

jjjjjjjjj

2015-07-21 11:21:19

que mala onda al parecer es el mejor conocido como fovissste "charcos del country" este lugar esta muy abajo del nivel del rio mololoa y usan carcamo.
pero ahora el presidente municipal es "PETIZAUL ALAS AMARILLAS y es su responsabilidad los que suceda en tepic. es tiempo de lluvias, mucho marrano tira la basura, se tapan las alcantarillas y luego no realiza desazolve el ayuntamiento y vienen las inundaciones. asi que es RESPONSABILIDAD DE PRD Y PAN que son los que gobiernan tepic.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.