Acceder a la Guía

Detienen a abuelita narcomenudista en León, Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Julio del 2015. 7:02:19 pm

Letra más grande

Una mujer de 67 años fue detenida en la colonia San Marcos, en León Guanajuato por vender diversas drogas en la puerta de su casa.

En un comunicado emitido por las autoridades en Guanajuato, se informó sombre la detención de María de Jesús Hernández, conocida como “Doña Chuy”, a quien se le encontró 200 dosis de marihuana, pequeños envoltorios de sustancias de las drogas conocidas como crystal, cocaína y piedra base de cocaína, con un total de 84 dosis junto con una bascula gramara.

La mujer fue detenida durante un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tras obtener información de un punto de venta sobre la calle Gonzalo Curiel.


La mujer quedó a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo para que en el término de las 48 horas se pueda definir su situación legal por delitos contra la salud, por la posesión de la droga con fines de venta.

Con información de Proceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NOGALES

2015-07-26 22:51:37

Pues es lo que genera al gobierno federal. Por las bajas pensiones a estas persona y la gente tiene que buscarle para comer. Tanto desempleo que está generando el gobierno el dolar por los cielos y los burócratas ganando miles de pesos dando se bonos millonarios y el pueblo con mucha carencia de pobreza.

Con sus asegunes para Nogales

2015-07-27 08:30:02

Si bien es obviamente cierto lo que dices del gobierno (y no solo el Federal) y acerca de las carencias no es cierto que todos los venerables rucos nos tengamos que dedicar a narcotraficante. Si ves las noticias la mayoría de los involucrados son jóvenes, que tampoco encuentran oportunidades.
La justificación a la Doña la tienes que buscar en otro lado no en la edad y sus carencias

CIUDADANO

2015-07-27 09:39:10

CHINGEN A SU MADRE LOS DOS ... NOGALES MIS HUEVOS

tavo

2015-07-27 09:40:38

seguramente era la jefa de plaza,ira nomas que cabrones, si tenia imss si la pensionaron y si no ni los afores le dieron y el govierno muy digno, cuidenla bien y pongale camara no vaya a ser que le hagan otro tunel para sacarla,y los verdaderos criminales donde estan?

BASTA YA

2015-07-27 17:28:36

MIENTRAS HAYA CONSUMIDORES DE DROGAS HABRA NARCOTRAFICAANTES Y NARCOMENUDISTAS
EN MEXICO Y VARIOS PAISES SIGUEN INICIANDO DESDE ADOLESCENTES EN EL ALCOHOLISMO, DROGADICCION Y EL TABAQUISMO ME PREGUNTO EL PORQUE? SI SUPUESTAMENTE NO SE VENDE A MENORES DE EDAD?
LOS MUCHACHOS TOMAN Y FUMAN PORQUE LAS ADQUIEREN EN ESTOS CENTROS
YO PROPONGO
QUE LAS AUTORIDADES,
VIGILEN BIEN LOS DEPOSITOS Y TIENDAS Y SUPER EN LOS QUE SE VENDEN ALCOHOL Y CIGARROS Y MULTEN
A LOS DUEÑOS DE TIENDAD Y DEPOSITOS QUE PIDAN LA CREDENCIAL DE ELECTOR A LOS JOVENES QUE VAN A COMPRARLOS.
LOS PADRES
VIGILEN A SUS HIJOS DONDE ESTAN Y CON QUIEN SE JUNTAN
LOS MAESTROS
QUE GESTIONEN QUE NO HAYA DEPOSITOS CERCA DE ESCUELAS QUE MANTENGAN COMUNICACION CON LOS PADRES PARA INFORMAR CUANDO NO ASISTAN, COMO ASISTEN
VENDEDORES DUEÑOS DE TIENDAS DEPOSITOS SUPER Y NARCOMENUDISTAS
PUEDEN CONCILIAR EL SUEÑO SABIENDO QUE GRACIAS A USTEDES SE INICIAN ESTOS JOVENES Y MUEREN?

klklñkñ

2015-09-02 09:55:13

kñkñkñkñ

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.