Acceder a la Guía

Desaparece un hombre en la presa El Jileño, rescatistas ya iniciaron su búsqueda

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Julio del 2015. 1:03:38 am

Letra más grande

Un lamentable suceso se registró la tarde de este domingo, en la presa del Jileño, ubicada cerca de la localidad El Jicote, donde un hombre desapareció tras bañarse en la presa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando dos hombres se bañaban en la presa, desafortunadamente las compuertas se encontraban abiertas y tras nadar hacia lo profundo de la presa, la corriente los empezó a jalar.

Uno de ellos alcanzó a sujetarse de un pilar, mientras su compañero identificado como Héctor Manuel Arellano Mendoza de 32 años de edad, no tuvo la oportunidad de sujetarse a nada, por lo que fue arrastrado por la fuerte corriente, desapareciendo en el río.

Su compañero logró salir del agua y de inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que elementos de protección civil rápidamente implementaron un operativo de búsqueda en la presa, donde llegaron cerca de las 8:30 de la noche.

Lamentablemente Héctor Manuel Arellano no fue localizado, Por lo que la búsqueda se suspendió en los primeros minutos de este lunes, ya que en la oscuridad no permitía continuar con el operativo de manera segura para los propios rescatistas.

Se espera que al amanecer de este lunes, elementos de protección civil reanuden la búsqueda de Héctor Manuel Arellano, con la esperanza de encontrarlo con vida río abajo.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IGUALITO

2015-07-27 08:53:12

Que en estados unidos, si como no inmediatamente... jajajajaja al pobre ciudadano se lo trago el rio en la tarde y comenzaron el operativo en la noche, a esa hora en caso de haber estado con vida fue tiempo suficiente para que llegara a su casa, se bañara, cenara, contara el suceso a su familia y a dormir.
Mendigo Gobierno culero no tienen nada de lo indispensable para una emergencia, y los impuestos cada vez mas caros... sumemonos a la Desobediencia Civil Pacifica.. NO A LOS IMPUESTOS IMPUESTOS.

noooooooooooo

2015-07-27 09:13:29

no es que justifique a protección civil pero hay ocasioces que se lucen las cosas y están ocupados cuando se necesitan y no hay mas puntos de protección civil mas que en Santiago o Tepic y a veces tardan LAMENTABLE MENTE ESTO ES MEXICO TRISTE

x45

2015-07-27 10:55:16

Esooooo sigamos pagando mas inpuestos a estas mee.n.d.igas ratas que no se hartan inche presidente demierdaa pero sigamos apoyando estas lacras

KK

2015-07-27 11:22:32

QUE TIENEN QUE VER LOS IMPUESTO BUEYON.

invitado

2015-07-27 11:34:38

Para cuando van a trabajar autoridades ase unos cuantos meses se murio un hijo de un gran amigo pongan cartas en el asunto o esperan mas muertes

Der Fun.

2015-07-27 16:48:48

Very unfortunate. That the flood gate's were open. However. This would make for a great Ty-D bol commercial. Rollum.

Der Fun

2015-07-27 16:58:04

Very unfortunate. That the flood gate's were open. However this would make for a great Ty D bol commercial. Rollum.

Invitado

2015-07-28 03:52:53

Es lamentable que esto ocurra, pero cuando se ocupa que los cuerpos de emergencia se presenten en zonas alejadas de la capital del estado, es dificil que esto ocurra de manera rapida, porque los cuerrtpos de emergencia de los municipios dificilmente tienen los medios o rrcursos para hacerlos subsisten de milagro!!!

julion

2015-07-28 09:12:44

por esa presa se aparece la uka y se lo a de haber llevado jejeje

julion

2015-07-28 09:19:12

eres una lacra hdtpm gata desesperada jajaja son mas bravas los tenajales que la cal jajajajaja pobre IDIOTA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.