Acceder a la Guía

Destruyen vehículos de Uber cerca del Aeropuerto de la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Julio del 2015. 7:48:41 pm

Letra más grande

Este martes se registraron disturbios en la delegación Venustiano Carranza, cerca del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con información publicada por el diario La Jornada, vecinos y taxistas de la zona del Peñón de los Baños destrozaron automóviles que prestan servicios a la empresa Uber, mientras que a otros vehículos les arrojaron harina y huevos.

Los responsables de la agresión dijeron que la empresa Uber representa una competencia desleal para el servicio de taxis; además denunciaron que sus ingresos han disminuido hasta en un 50 por ciento desde que este servicio comenzó a operar.

El dirigente del movimiento social Benito Juárez, Antonio Gómez Barajas, dijo a La Jornada que las autoridades capitalinas permiten que los vehículos que prestan este servicio se estacionen en las cinco calles principales de ese lugar, dando servicio en la zona del aeropuerto, situación que afecta a cinco bases de taxis autorizadas.

Al respecto, la empresa Uber del Distrito Federal, publicó en Twitter un breve mensaje donde condenó los hechos, indicando que se trata de un ataque gravísimo al derecho de ganarse la vida dignamente.

Con información de La Jornada
Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SD

2015-07-28 23:56:26

igual que los taxistas de nayarit.

desleal porque cobran mas barato?jajaj si quieren

2015-07-29 07:12:31

Si tienes razon

aguila

2015-07-29 07:13:48

aquí reportando para inteligencia militar a unos halcones en el puente de la UAN

águila

2015-07-29 07:54:06

halcones del Calvin klane por el bulevar tepic xalisco y 12 de octubre donde están las copiadoras

águila 1

2015-07-29 08:38:17

reportando a un Halcón en calle río Colorado y Nicaragua colonia los Fresnos

beba

2015-07-29 08:59:35

Mendigos taxista careros como los de enfrente de mi negocio viejos arguenderos y cochinos los taxis blancos de san blas deverian moverlos

jesy

2015-07-29 14:18:59

La policia, el ejercito y los guardianes de la galaxia tienen completo conocimiento de quienes son y donde pueden localizar a los alcones e inclusive a los peces grandes pero no actuan precisamente por ordenes de los de arriba

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.