Acceder a la Guía

Fuerte tormenta provoca cortes de energía eléctrica en varias colonias de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Julio del 2015. 10:49:22 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves una tormenta eléctrica cayó en la Ciudad de Tepic, provocando corte de energía eléctrica en al menos 10 colonias de la ciudad.

La tormenta también ocasionó apagón de luminarias de Alumbrado Público en varias avenidas y bou levares en la capital nayarita.

Cerca de las 8:00 de la noche cayó la tormenta eléctrica acompañada de fuertes ráfagas de viento, provocando cortes de energía eléctrica en al menos 10 colonias de la ciudad, entre ellas Hermosa Provincia, Burócrata Federal, Caminera, Ciudad del Valle, Gobernadores, Infonavit Los Fresnos, 2 de Agosto, Islas, Cuesta Barrios, México, entre otras.

Los cortes de energía eléctrica provocaron el apagón de varias luminarias de la ciudad, entre ellas La Avenida Rey Nayar, Brasil, Lagos del Country, La Cultura; así mismo en las calles Egipto e Ixtlán.

Finalmente la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) dio a conocer que esta tormenta abarca el municipio de Tepic y Xalisco, la cual se prolongará durante la madrugada de este viernes con lluvias moderadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MACHO CALADO

2015-07-31 08:26:35

P R E C A U C I O N !!!

Amigos que de seguro buscan satisfacción sexual en esta página.

Tengan mucho cuidado con los travestis, ellos si te descuidas te roban dinero, cómo operan?
aquí te van algunos tips.

1.- pueden ponerte alguna o varias pastillas para que te duermas y así aprovechan para robarte, algunas no son de tu ciudad por lo que te será difícil volverlas a ver.

2.- Si decides darte una ducha después de tener sexo con ella, no te metas al baño tu solo, llévatela porque si la dejas sola ella podrá quitarte algunos billetes de tu cartera y ponerlos en un condón muy bien amarrado y se lo meterá en el ano, para después con calma defecarlo y así obtendrá el dinero.

3.- en caso de que subas a dos o más travestis ellas tienen su propio lenguaje para comunicarse por ejemplo, si te van a robar se dirán entre ellas "ahique darle zorro" así que aguas cuando notes que hablan en lenguaje raro.

4.- Muchas travestís se aprovechan de su calidad de mujer para envolverte y hacerte gastar más, cómo? pues pidiéndote que les compres algunas cosas, mientras te hablan con palabras dulces.

5.- algunas travestis son drogadictas , así que ten cuidado con lo que cargan en sus bolsas aunque no puedes esculcarlas eso podría generarte un grave problema con la autoridad en caso de que te lleguen a detener por alguna causa ya que ahí veces que ellas por salir del problema pueden tirar la droga arriba de tu carro sin que te des cuenta.

6.- siempre usa condón, está por demás decirte el porqué.

7.- casi la mayoría de las travestís en su bolsa usan navajas o cuters para su defensa, así que ten cuidado cuando las provoques porque podrías salir herido.

Suerte matador.

takera buenona

2015-07-31 09:34:01

En el restaurant ofros de san blas los cocineros y el dueño son travestis y son cero positivo

Invitado

2015-07-31 13:08:29

Habla la voz de la experiencia...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.