Acceder a la Guía

Se escapan 2 de prisión de San Nicolás, Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Agosto del 2015. 8:01:33 pm

Letra más grande

Dos sujetos se fugaron de la prisión preventiva de San Nicolás, Nuevo León, donde se encontraban recluidos, acusados de delitos del fuero común.

Uno de los hombres, que se hace llamar Víctor Manuel Palomo o Alejandro Solís García, de 26 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia de Texas, Estados Unidos; el otro llamado Edgar Mario Meza Overvides, tiene 24 años.

Víctor Manuel ingresó a prisión el 3 de julio acusado de robo y Meza Overvides por conducir un vehículo reportado como robado; ambos enfrentan sus respectivos procesos en Nuevo León.

Palomo era reclamado por las autoridades de Texas, quienes solicitaron su extraditación.

Sobre el proceso que enfrenta Palomo en Estados Unidos, reportes de prensa indicaron que en el 2009 asesinó a una persona en Laredo, Texas, siendo detenido después.

Sin embargo, el joven escapó durante una audiencia en la Corte y no pudo ser recapturado; fue condenado a 99 años de prisión por el homicidio, aún ausente.

En México, los dos prófugos escaparon de la prisión utilizando una segueta para cortar los barrotes de la celda, posteriormente subieron a una barda y descendieron hacia el exterior utilizando una cuerda que fabricaron con una colcha, informó el jefe de la policía.

De acuerdo con el funcionario, dos policías fueron detenidos por la fuga y otros cuatro son investigados, bajo sospechas de haberles facilitado la huída.

Información y Foto: Proceso

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

beba fletes

2015-08-07 20:19:16

El chelin caballo se escapo de la carcel de san blas y aqui anda como si nada claro lo protegen las tias teresa manonegra y geña

para beba fletes

2015-08-08 09:24:27

oye es falta de respeto que te equivoques de nombre no es chelín es chilin jajajajaja! te lo comiste tu y ya después lo pasaste por todos lados ... el que lea esto igual saludos al chilin caballo.....

bobos

2015-08-08 12:00:46

pero a lo mejor chilin cometio un delito minimo y no como el de estos 2 de robo y asesinato

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.