Acceder a la Guía

Ventilan más fotos polémicas con pacientes en hospitales

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Agosto del 2015. 10:32:13 am

Letra más grande

Recientemente se viralizó la fotografía de una estudiante de la carrera de medicina de la UVM que se tomó una “selfie” en un hospital público con una paciente en aparente estado de gravedad.

La imagen suscitó una ola de indignación que señalaban la falta de ética y sensibilidad de la joven, pero ella no ha sido la única señala por dicho comportamiento.

A partir de que se dio a conocer dicha imagen, nuevas denuncias sobre polémicas fotografías presuntamente publicadas por estudiantes y trabajadores de la salud han salido a la luz.

Una de esas polémicas imágenes es la de Alejandro Nazaret Jiménez, egresado de medicina, quien realiza su internado en el hospital regional Arriaga de Chiapas; de acuerdo con el diario Zócalo Saltillo, el joven posteó en el mes de julio, en su página de Facebook, a un menor que muestra sus genitales, acompañado de un comentario: “Esta es una personita muy especial”.

Otra de las fotos que causó agitación es la de una practicante de enfermería identificada como Coral García, del CBTIS 122, y aparece posando junto a un hombre acostado en una cama en la sala de urgencias de un hospital en Morelos.

Hasta el momento ninguna institución se ha manifestado el respecto, salvo la UVM, que expresó su indignación por la acción de una de sus estudiantes en Reynosa, Tamaulipas, que el fin de semana pasado causó revuelo.

La Universidad privada declaró que seguirá su protocolo interno y sancionará a la alumna de la carrera de Medicina.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y la Autoridad ?

2015-08-11 10:42:19

espero que con esta información busquen a los responsables y se les finque responsabilidad, esto no puede ser posible.

Nuevas Generaciones

2015-08-11 10:51:03

Genial al parecer se tendrá que lidiar con este tipo de personal como si no fuera suficiente lidiar con muchos incompetentes

GOBIERNO DE LA GENTE

2015-08-11 15:51:39

Seguramente ha de ser del Gobierno de la Gente les gusta tomarse fotografias de cualquier p...jada para presumir, pobresitos padecen de enfermedad media rara.

" Y la humanidad sigue creciendo en estupidez"

2015-08-12 20:52:18

Parese que no se dan cuenta que estas estupidas perras insencibles solo buscan un ratito de fama.. que me chupen un webo y se tomen "selfies" eso tambien causaria polemica (Y)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.