Acceder a la Guía

Video: Padres permiten a bebé llevarse pistola a la boca en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Agosto del 2015. 1:20:24 pm

Letra más grande

Una pareja de jóvenes fue arrestada en Indiana, Estados Unidos, por permitirle a su pequeña hija, de tan solo un año de edad, jugar con un arma de fuego e incluso llevársela a la boca como si de un juguete se tratara.

De acuerdo con el medio noticiosos Telemundo, el video fue descubierto en el teléfono celular de un hombre que intentó venderle un arma a un agente encubierto.

Al parecer el hombre, de 19 años de edad, sería el padrastro de la menor y tanto él como la madre, de 22 años de edad, quedaron arrestados bajo cargos de negligencia infantil.

En la breve grabación se observa a la pequeña con la pistola entre sus manos y se escucha a un hombre que le pide a la niña que diga “bang” y que dispare.

La madre dijo a los agentes que la niña sostenía una pistola de perdigones, según la policía. Sin embargo, los investigadores aseguran que se trataba de un arma calibre .40.

Por un aterrador segundo la menor inspecciona el arma y apunta contra ella misma, entonces termina la grabación, sin que se haga daña.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

2015-08-14 14:09:19

, sin que se haga daña.
LO BUENO QUE ESTAN ESTUDIADOS MUY BUENA ORTOGRAFIA

Claudia

2015-08-14 16:02:30

Que chistoso video JAJAJAJAJAJAJA

y si

2015-09-05 22:55:24

Segun los estadounidence son unicos en todo . Son unos estu pidos con ... en el craneo .y aun asi se creen superiores a los mexicanos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.