Acceder a la Guía

Mujer atropella a 4 personas en la colonia San José, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Agosto del 2015. 8:28:00 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado una mujer atropelló a cuatro personas que se encontraban en una banqueta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, en la colonia San José, cuando la conductora de un automóvil VW Bora color blanco, identificada como Julieta Marín Reyes, de 50 años de edad, circulaba sobre la calle Churubusco con sentido de Poniente a Oriente.

Al llegar a la calle Basilio Badillo, de acuerdo a los primeros informes, la conductora no respetó el paso preferencial y como en ese momento circulaba un taxi por dicha calle, intentó esquivarlo.

Sin embargo, durante la maniobra perdió el control del vehículo y terminó subiéndose a una banqueta, en la que se encontraban cuatro personas, tres mujeres y un hombre.

Desafortunadamente la mujer no pudo evitar atropellar a las personas ni detener su automóvil sino hasta que se impactó contra una camioneta que estaba estacionada afuera de una vivienda.

Los lesionados se llaman Maricela Concepción Monroy, de 52 años de edad, Cinthya Pamela Félix Jiménez, de 25, Socorro Conchas Barajas de 46 y Juan Armando García Hernández, de 33 años.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y grupo Eprac, quienes auxiliaron a los heridos y posteriormente los trasladaron a la Clínica San Rafael, en la colonia Ciudad del Valle, debido a que presentaron múltiples lesiones y fracturas.

Vialidad Tepic se hizo cargo del accidente y la conductora del automóvil fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

Esta tarde la conductora de un automóvil Bora perdió el control de su vehículo al intentar evitar estrellarse contra un taxi y terminó subiéndose a una banqueta, atropellando a 4 personas, en la colonia San José... Toda la información en unos momentos.

Posted by El Sol de Nayarit on Sábado, 22 de agosto de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2015-08-22 20:41:02

Mendiiga vieja ahora que la metan al bote ya se chiiiingo a mi familia

Comentando

2015-08-22 20:47:09

Si tiene seguro todo. Lo va a solucionar. Legalmente. En cuanto ala salud de estas personas esperemos q no sean de gravedad

Alexarder

2015-08-22 20:49:40

No nonono puras p.e.n.d.e.j.a.d.a.s chales

El hombre x

2015-08-22 21:25:31

pinche periodico amarillista, que chingue su madre el Director

........

2015-08-22 21:28:58

Que la metan al bote vieja tonta inconciente muchas d estas viejas hay manejando en la calle con su carrito bien monas y ni manejar saben...

pugeño

2015-08-22 23:27:22

Ahhh..pin...che. Vieja...ya les eh dicho...las viejas sob muy pen...dejas para manejar.

ana

2015-08-22 23:30:58

Inche anciana hija de ..uta al bote x endeja es una perra manejando abosa

el kikin

2015-08-22 23:36:24

Hey chicos como se pueden expresar de una mujer asi todos descendemos de una mujer.y sólo fue un accidente ..que a cualquier persona nos puede suceder

Así es, pinchi. Sss viejas

2015-08-23 08:24:20

Las viejas tienen la culpa, la marisela, la cinthia y la socorro son unas gol..FAS boquetonas, ellas se le aventaron al carro de la julieta como esta nuevo, la sacarle provecho, y la julieta babosa que no se espero, todos saben que es primero los perros, los taxis y los pobres en los crucez, todo mundo lo sabe, ahí esta el Juan armando estaba limpiando parabrisas y se lo chin..go, aunque el Juan armando se estaba con..giend.o a la cinthia y a la socorro, aunque están gordas, bofass y aguadas le echan ganas y gritan arto, hacen sentir que los 10 cms de Juan armando parezcan 20cms, hay mi lindo nayarit y sus calles arreboladas, sus pu..TAS en las esquinas y sus mayates limpiaparabrisas.

katy

2015-08-23 09:47:08

Eres un estupid@ al comentar estas tonterias como se nota que no te enseñaron valores en tu casa a ti del mensaje arriba,
has de ser una porkeria de persona drogadicto y como no pones tu nombre se te hace facil despotricar dicendo mensadas que ni sikiera sabes.
LA DUEÑA DEL BORA ES UNA GRAN PERSONA Y LO QUE PASO FUE UN LAMENTABLE ACCIDENTE, DIOS SABE QUE ASI ES. DIOSITO PROTEJA A ETAS PERSONITAS HERIDAS.

coco

2015-08-23 10:05:21

Y LA VENTA DE CIGARROS POLO HASTA CUANDO VAS A MANDAR ISPECTORES DEL CIGARROA LA VALLE PUEBLA Y MORELOS POR FAVOR POLO POLO MUCHA VENTA DE CIGARROS A MENORES DE3 EDAD LOS TRAEN ESCONDIDOS EN LA CAMIONETA AZSAUL

Padrecito

2015-08-23 16:03:26

no aguantamos mas a borrachos drogadictos y prostys en los congales de ciudad del valle esto ya se salio de control y las autoridades bien gracias por las noches se pierde la decencia en estos antros de vicios ya ni misa podemos dar por tanto loco y ruido

La Sra. no tiene la culpa

2015-08-23 17:30:56

La culpa es de esa gente que vive en colonia pobre y que no cruzan la calle mexico y la victoria agradecidos deberían de estar con esta apreciable señora que gracias a ella van a conocer mi fraccionamiento Ciudad del valle

....

2015-08-23 22:17:32

espero que la metan al bote y se haga responsable y pague gastos médicos, pero por desgracia en todo México con que conozcas a alguien que te puede ayudar sales sin ningún problema, mendiga vieja ... , tomada, o si iba en el celular lo que sea su acto debe ser aprendido como es y que haga responsable de las 4 personas lesionado.

la perra defensora de inocentes

2015-08-24 18:37:30

A VER COMO SE VE QUE USTEDES NO CONOCES A ESA PERSONA QUE IBA MANEJANDO YO NO ME PONGO DE NINGUN LADO NI DE ELLA NI DE LAS POBRES PERSONAS DE ACCIDENTE MEJOR QUE SE PONGAN A TAPAR BACHES Y NO LE HAGAN AL ... AHORA SI A VER SI ASI SE PONE EL PRESIDENTE MUNICIPAL A TAPAR LOS BACHES Y NO LE HAGA AL ... HAY ESTA EL CAMBIO QUE TANTO QUERIAN HOY POR QUE AKI SACARON ESTE ACCIDENTE PERO LOS DEMAS QUE HAN AVIDO NADIE SE A DADO CUENTA TODO POR LOS ... S BACHES QUE HAY DESGRACIADAMENTE LE TOCO A ESTA PERSONA PERO LES APUESTO QUE LE HUBIERA TOCADO A ALGUIEN DE SU FAMILIA Y PURA MADRE SE PONEN A COMENTAR ESTUPIDESES PD. MEJOR CUIDAN A SU FAMILIA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO A LOS DEMAS QUE ALGUN DIA LES PUEDE PASAR.

la perra defensora de inocentes

2015-08-24 18:44:04

TIENES BOCA DE PROFETA YA ESTUVO EN EL BOTE Y COMO TODA MUJER RESPONSABLE SE VA A HACER CARGO DE TODO Y SI LES DEBE ALGO POR SUS COMENTARIOS TAMBIEN SE LOS PAGA OK SALUDOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.