Acceder a la Guía

Finaliza en Nayarit operativo vacacional de la SCT

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Agosto del 2015. 2:27:46 pm

Letra más grande

Con el objetivo de garantizar un mejor servicio y seguridad a los usuarios de la red carretera federal durante el periodo vacacional de verano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Nayarit informa que puso en marcha el operativo 30 Delta este verano finalizando este 23 de agosto.

El Centro SCT por medio de la Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, llevo a cabo dicho operativo en puntos aleatorios móviles y en la central camionera para verificar las condiciones físicas y de aptitud de los chóferes del autotransporte federal, tanto de carga como de pasajeros, y coadyuvar en la disminución de accidentes en las carreteras federales. Para tales acciones, se dispuso de médicos y personal administrativo durante el periodo vacacional.

En el periodo comprendido del 11 de julio al 23 de agosto del 2015, se instaló una unidad móvil en la Autopista Tepic-Villa Unión Km 08+650 sentido Tepic-Mazatlán, en donde se realizaron un total de 536 exámenes médicos en operación, de los cuales 532 se dictaminaron como aptos para realizar el desempeño de sus funciones y 4 no aptos; de los cuales 3 por hipertensión arterial sistémica y 1 no apto por fatiga.

Así mismo se realizaron 536 pruebas de alcoholimetría en aliento, las cuales se han reportado como negativas.

En el mismo periodo se realizaron en el módulo ubicado en el interior de la central camionera de Tepic, en el cual se realizan los exámenes médicos en operación a los operadores que salen de esta misma, los cuales con un total de 7,203, con las mimas pruebas de alcoholimetría en aliento, con resultado negativo, señalando que este módulo esta instalado de manera permanente dentro de la Central Camioneta de Tepic.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nayarita

2015-08-25 15:22:30

O sea que valieron caca huate. .ni lo que gastaron en su Disque ooerativo, solo sirbe para que roben mas....

PFP

2015-08-25 15:49:04

No sirven mas que para robar, mendigos federales.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.