Acceder a la Guía

VIDEO: Matan a dos periodistas durante transmisión en vivo en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Agosto del 2015. 10:12:53 am

Letra más grande

Dos periodistas del canal local WDBJ7 de Virginia, Estados Unidos, fueron asesinados a tiros mientras realizaban una transmisión en vivo.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:45 hora local, durante la transmisión de una entrevista en vivo desde Bridgewater Plaza, un centro recreativo y de compras del condado de Bedford.

La estación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, informó que la periodista Alison Parker, de 24 años, y el fotógrafo Adam Ward, de 27, murieron al ser impactados por las balas.

“No conocemos los motivos, no sabemos quién fue el asesino", dijo Jeff Marks, gerente general de la estación de televisión.

El fotógrafo Adam Ward llevaba trabajando para esa emisora desde 2011. Él y su compañera Alison estaban comprometidos para casarse con sus respectivos novios.

La policía está buscando al sospechoso que abrió fuego, quien fue identificado como Vester Lee Flanagan II, de 41 años, residente en Roanoke. Algunas calles han sido cerradas, así como las escuelas cercanas.

El gobernador del estado de Virginia manifestó que el sospechoso es un ex empleado de de WDBJ-TV.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ELLA

2015-08-26 10:59:32

Y LA VENTA DE CVIGARROS HASTA CUANDO POLO POR FAVOR MANDA LOS ISPECTORES DEL C CIGARRO ALA CALLE PUEBLA Y MORELOS

ES.......

2015-08-26 11:39:00

TODO EL CHISME, NI SE VE NADA......

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.