Acceder a la Guía

Bimbo retira del mercado panes que podría contener fragmentos de vidrio

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Agosto del 2015. 9:17:11 am

Letra más grande

Bimbo Bakeries USA, subsidiaria de la popular panificadora mexicana en Estados Unidos, se encuentra en proceso de retiro de 48 mil empaques vendidos a consumidores en 11 estados del país vecino.

El fabricante de Sara Lee, Nature’s Harvest y otras marcas está retirando del mercado pan vendido debido a que podría contener fragmentos de vidrio de una lámpara rota en una de las plantas de la compañía.

Bimbo Bakeries dijo el miércoles que un consumidor encontró pequeños trozos de vidrio en la parte exterior del pan pero hasta el momento no se han reportado personas heridas.

Las marcas que han comenzado a ser retiradas son Sara Lee, Nature’s Harvest, Great Value, Kroger, L’Oven Fresh y Bimbo. Los panes tienen como fecha de consumo recomendable entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre.

La compañía con sede en Horsham, Pennsylvania, señaló a la agencia AP que los consumidores pueden devolver el pan a las tiendas y recibir el reembolso completo.

Bimbo Bakeries es parte del Grupo Bimbo, el cual se describe como la empresa panificadora más grande del mundo.

Con información de AP.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.