Acceder a la Guía

Video: Un grupo de mujeres roban tienda del centro de Saltillo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Agosto del 2015. 6:37:24 pm

Letra más grande

Un video de una cámara de seguridad de una tienda muestra el momento en el que un grupo de mujeres, entre las que se encuentran adolescentes y una niña, roban un teléfono celular y una caja de paquetería de gran tamaño.

El video fue difundido por el periódico Zócalo Saltillo y se observa cuando una mujer que viste una blusa con rayas color blanco, se lleva la caja de lo que parece ser mercancía, mientras sus presuntas cómplices, dos jóvenes y una niña, distraen a las empleadas del lugar.

La mujer empuja la caja con los pies poco a poco hasta apartarla de la vista de una de las empleadas y después sale del establecimiento arrastrando la caja.

De acuerdo con el periódico, un segundo video muestra cuando la mujer toma un teléfono celular del mostrador.

El propietario del local interpuso la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Municipal ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Soto

2015-08-29 21:19:32

Aaakkkkk rrrrateritas ratitas de dos patas si siguen con esa mañita alguien lesba arromper las patitas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.