Acceder a la Guía

Fiscalía entrega presunto homicida a Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 30 de Agosto del 2015. 6:29:51 pm

Letra más grande

El Fiscal, dio a conocer que fue entregado a las autoridades del Estado de Chihuahua, Jesús Jesel Flores Rascón, presunto homicida prófugo de la justicia de aquel Estado.

El detenido se encuentra implicado en la orden de aprehensión dictada por el Juez de Garantía de los Distritos Judiciales Rayón, Arteaga y Guerrero, en el Estado de Chihuahua, relacionados en el expediente 03/2015 por el delito de Homicidio.

Cabe señalar que Flores Rascón venía huyendo de la justicia de Chihuahua en compañía de cuatro personas más, tres de ellos detenidos; uno más fue ejecutado y Flores Rascón, lesionado con dos disparos de arma de fuego en la espalda, uno en brazo derecho y otro más en brazo izquierdo.

Lo anterior presuntamente se debió a un ajuste de cuentas por un grupo criminal contrario que los venía siguiendo; pues el detenido forma parte de un grupo criminal en el Estado de Chihuahua.

Jesús Jesel Flores Rascón fue puesto a disposición de elementos de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General de Chihuahua, quienes lo trasladaron hasta aquel Estado para ser puesto a disposición del Juez de la causa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la flor de loto china

2015-08-30 20:31:50

Pero que guapura de chicoooooo en lugar de ser asesino hubieras venido conmigo y te hubieras pasado bien. Chulooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.