Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven de 18 años de edad es acusada de incitar a su novio virtual, a quien nunca conoció en persona, a suicidarse; los hechos ocurrieron en Estados Unidos.
Conrad Roy se quitó la vida encerrándose en un automóvil, al inhalar monóxido de carbono, en julio del año pasado, pero recientemente sus familiares encontraron una serie de perturbadores mensajes enviados entre él y su novia Michelle Carter.
En la conversación parecía que la joven lo animaba a que atentara contra su vida, al decirle sólo hazlo, cuando Conrad le contó de sus planes de suicidarse.
De acuerdo con las autoridades estadounidenses, Michelle intentó guiar a Conrad y lo incitó para que no tuviera dudas sobre sus planes, diciéndole que estaría en paz y que sus padres no sufrirían mucho si él moría.
No puedes ponerte a pensar al respecto. Sólo debes hacerlo. Dijiste que lo harías. Es decir, no entiendo por qué no lo has hecho, escribió la mujer.
En otro mensaje le dijo que si el envenenamiento con monóxido de carbono no funcionaba o si deseaba intentar otra cosa para suicidarse que intentara colgarse.
Además, Michelle le prometió al joven que apoyaría a sus padres después de que él muriera, revelaron más mensajes.
En la última conversación que tuvieron, la mujer le dice Okay, puedes hacerlo, a lo que el Conrad contestó Okay, ya casi estoy ahí; fue lo último que escribió antes de morir.
La joven se defendió en la corte diciendo que fue manipulada por Conrad y que fue él quien la incitó a ella a suicidarse en un pacto al estilo de Romeo y Julieta.
De ser encontrada culpable, la joven podría enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión.
Con información de New.com.au
Foto: AP
Comentarios
Memo-
2015-08-31 20:21:30
A que los virotes de seguro que consumió de la que hace el chapo en carrillo puerto y la paso por túneles en tijuas.