Acceder a la Guía

Joven estadounidense muere al posar en selfie con un arma

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Septiembre del 2015. 6:08:02 pm

Letra más grande

Un joven perdió la vida tras dispararse accidentalmente con el arma de fuego con la que posaba en una selfie.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, cuando Deleon Alonso Smith sostenía un arma cargada y terminó disparándose accidentalmente en la garganta, al tiempo que intentaba tomarse una fotografía junto al artefacto.

De acuerdo con el primo de la víctima, quien estaba en la misma casa en el momento en el que sucedieron los hechos, ambos encontraron la pistola sólo unas horas antes del accidente.

Las autoridades estadounidenses se encuentran investigando los hechos, para descartar que se tratara de un suicidio, a pesar de que la familia del joven de 19 años niega que fuera el caso.

Deleon tenía dos hijas, una de tres años y otra de un año.

Información y Foto: Daily Mail

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

dora c diaz vazquez

2015-09-03 21:07:10

ke se muera el negro ci el kiereeeeeeeeeeeeeee boi a ber al komander en bibooooooooo, es tara frente a miiiiiiiiiii y me mirara kon deceooooo ayyyyy noooooo

QUE PASO

2015-09-04 08:55:40

CUANDO LE DIO CLICK AL TELEFONO TAMBIEN APRETO EL OTRO DEDO, PERO COMO SE LE OCURRE MANIPULAR UNA ARMA CARGADA Y APUNTARSE A EL MISMO, A MENOS QUE EL PRIMO FUERA EL QUE LE DISPARO, QUIEN SABE

Para mama dora..

2015-09-04 09:51:03

No importa que se te vaya sin pagar el que hacia cobijas en el centro de tu colonia?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.