Acceder a la Guía

Encuentran a niño abandonado que era amamantado por una perra, en Chile

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Septiembre del 2015. 7:15:15 pm

Letra más grande

El caso de un pequeño niño que fue encontrado en completo estado de abandono ha conmocionado a Chile, pues el menor era amamantado por una perra.

Autoridades chilenas encontraron al niño de tan sólo dos años de edad totalmente desnutrido, la leche que le proporcionaba la perra era su única fuente de alimento.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Arica y el niño estaba al interior de un taller mecánico, semidesnudo y sin zapatos.

De acuerdo a los policías que lo encontraron, presentaba desnutrición, pediculosis y una enfermedad cutánea, ocasionadas por las falta de aseo.

Una vecina del lugar realizó la denuncia y fue así como carabineros se trasladaron al lugar, donde también encontraron a la madre del menor, de nacionalidad peruana; la mujer se encontraba a unos metros del lugar, en completo estado de ebriedad.

El jefe de la Subcomisaria de Chinchorro Norte, Diego Gajardo Buceta, dijo Al diario La Estrella de Arica, que el niño “se hallaba extrayendo (mamando) leche desde una ejemplar canina mestiza que había en el sector”.

El niño fue trasladado a un hospital de la ciudad e ingresado a la unidad de pediatría para tratar su desnutrición.

Por su parte, la madre del niño podría enfrentar hasta cinco años de prisión y deberá presentarse a una audiencia donde se determinará si conservará la custodia del menor.

Con información de EFE
Foto temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Anonimo....

2015-09-03 19:49:49

A ESAS MUJERES MEJOR LES DEVERIAN QUITAR LA MATRIS. PARA QUE NO AGAN SUFRIR A SUS HIJOS QUE NO DECEAN TRAER AL MUNDO...

Rumble Fish

2015-09-03 19:58:26

Mis respetos para esa buena perrita. Me quito el sombrero. Dios la cuide mucho.

Mariposa

2015-09-03 20:07:51

Pinchi vieja salio peor ke las perras

Que triste

2015-09-03 20:36:53

Pobre bebé, ojala le espere un mejor futuro.

Bonita

2015-09-03 22:49:00

Hasta 5 años?? O sea que eso sería el tiempo maximo que estaria encerrada la ... esa?? Minimo 20 años deberian dejarla ahi hasta que se pudra en la carcel

Bonita

2015-09-03 22:54:04

Y todavia puede haber la posibilidad de que la vieja esa recupere al niño?? Como para que?? En estos casos deberian de quitarselo para siempre!

que esta pasando

2015-09-04 08:51:24

CUANTAS NOTAS SOBRE VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS Y LAS MUJERES, DESGRACIADA SOCIEDAD ESTA COMPLETAMENTE DAÑADA, URGE INCULCAR VALORES DESDE EL HOGAR Y PENAS MAS SEVERAS A LOS QUE COMETAN UN DELITO CONTRA ESTOS GRUPOS VULNERABLES DE LA SOCIEDAD ( MUJERES, NIÑOS Y ANCIANOS) YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

jj

2015-09-04 09:59:43

Y con cinco años ba a pagar la atrosidad q a cometido

YO DESIA

2015-09-04 10:49:31

AHORA RESULTA QUE LA PERRA ERA MEJOR MADRE Y LA MADRE RESULTO SER UNA PERRA ALCOHOLICA

invitada

2015-09-04 15:53:48

no ofendan a la pobrecita perra que gracias a ella el bebe no se murió y no es posible que piensen en regresárselo a esa desgraciada que no merece ser madre

DELEGACION IMSS

2015-09-04 15:53:49

2015-09-04 15:43:15
YO TRABAJO EN LA DELEGACION DEL IMSS Y LA VERDAD LA ACTITUD DE LA DELEGADA DORA CECILIA ESPINOZA GONZALES DA MUCHO QUE DESEAR.,CUANDO LE DA LA GANA SALUDA Y CUANDO EN OCASIONES SE DIRIJE CON UNO LO HACE MUY SECA Y PREPOTENTE (SE SIENTE EN LAS NUVES)SI MAS RECORDAMOS EL CARGO DE DELEGADA LE CAYO DEL CIELO AL FALLECER SU ESPOSO ENTONCES DELEGADO Y ELLA SOLTO LA ESCOBA Y LE PASARON EL PUESTO DE SU ESPOSO., CARACTER Y PREPARACION NO TIENE PARA DIRIGIR UN PUESTO COMO EN EL QUE ESTA,SE RUMURA QUE QUIEN "LA CONSUELA" DIA, TARDE Y NOCHES ES SU CHOFER QUIEN POCO A POCO SE A GANADO SU "CONFIANZA" Y MAS..Y ESTO DE PROPIA BOCA DEL CHOFER ES QUE LO SABEMOS QUIEN DICE QUE SE TIENE QUE "SACRIFICAR" "EN TODO".,A LAHORA DE DICTAMINAR CUALQUIER COSA LA DELEGADA SACA A FLOTE SU FALTA DE CULTURA Y DE CORAZON..ES UNA MUJER DURA SIN SENTIMIENTOS.

Quejosos

2015-09-06 12:53:57

Pero de quien es la culpa, ahí están de pen..de..jetes manteniendo un sindicato que no les ayuda en nada solo es alcancía de partidos políticos,tan fácil que es hacer un paro general de la delegación(porque para pedir aumentos si se animan)y exigir la renuncia de tan deplorable persona.
Pero les faltan huevitos a todos,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.