Acceder a la Guía

Encuentran cuerpo de bebé abandonado en una mochila en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Septiembre del 2015. 10:57:34 am

Letra más grande

Una recién nacida fue encontrada sin vida al interior de una mochila escolar en un área verde de la colonia Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Fueron vecinos del lugar quienes se percataron de la presencia de la mochila, color rosa, abandonada en el pasto en el cruce de la calle Violetas y el boulevard Coacalco, frente a un expendio de pizzas.

Uno de los curiosos se acercó al bolso, que se encontraba en buenas condiciones, y en su interior encontró lo que parecía un bulto; al tratar de sacarlo se encontró con el rostro de la niña, cuyo pequeño cuerpo estaba envuelto en una cobija.

De inmediato se alertaron a las autoridades locales, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja que en primera instancia pensaron que la menor dormía, pero al auscultarla comprobaron que ya había muerto.

El cuerpo y la mochila fueron traslados al Servicio Médico Forense local para su autopsia y buscar algún indicio para dar con la persona que lo abandonó.

Fotografía de Impacto.mx

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

KSFUFHUVS

2015-09-04 18:33:52

MENDIGAS VIEJAS HIJAS DE LA CHINGADA, COMO NO TIENEN CORAZON PARA TIRAR ASI A UN BEBE, NO TIENE CEREBRO O QUE LES PASA? SI NO LA QUIEREN RESPONSABILIDADES ABRAN LAS PATAS PERO CUIDENSE, Y SI FUE PRODUCTO DE UNA VIOLACION HAY LUGARES COMO LOS HORFANATOS, PERO TIRARLA A LA BASURA A UNA CRIATURITA QUE NO PIDIO VENIR AL MUNDO, ES LO MAS DETESTABLE DEL MUNDO; PERO YA LO PAGARAN EN LA VENIDA DEL SEÑOR.

Sj

2015-09-04 21:40:18

Hombres necios..........

DENUNCIA AL IMSS NAYARIT

2015-09-12 19:09:54

DELEGACION IMSS2015-09-04 15:46:50
DELEGACION IMSS2015-09-04 15:43:15
YO TRABAJO EN LA DELEGACION DEL IMSS Y LA VERDAD LA ACTITUD DE LA DELEGADA DORA CECILIA ESPINOZA GONZALES DA MUCHO QUE DESEAR.,CUANDO LE DA LA GANA SALUDA Y CUANDO EN OCASIONES SE DIRIJE CON UNO LO HACE MUY SECA Y PREPOTENTE (SE SIENTE EN LAS NUVES)SI MAS RECORDAMOS EL CARGO DE DELEGADA LE CAYO DEL CIELO AL FALLECER SU ESPOSO ENTONCES DELEGADO Y ELLA SOLTO LA ESCOBA Y LE PASARON EL PUESTO DE SU ESPOSO., CARACTER Y PREPARACION NO TIENE PARA DIRIGIR UN PUESTO COMO EN EL QUE ESTA,SE RUMURA QUE QUIEN "LA CONSUELA" DIA, TARDE Y NOCHES ES SU CHOFER QUIEN POCO A POCO SE A GANADO SU "CONFIANZA" Y MAS..Y ESTO DE PROPIA BOCA DEL CHOFER ES QUE LO SABEMOS QUIEN DICE QUE SE TIENE QUE "SACRIFICAR" "EN TODO".,A LAHORA DE DICTAMINAR CUALQUIER COSA LA DELEGADA SACA A FLOTE SU FALTA DE CULTURA Y DE CORAZON..ES UNA MUJER DURA SIN SENTIMIENTOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.