Acceder a la Guía

Niño sufre accidente en primaria de la colonia Lomas de la Laguna, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Septiembre del 2015. 12:08:56 pm

Letra más grande

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil de Nayarit arribaron a las instalaciones de una escuela primaria de la colonia Lomas de la Laguna, tras el reporte de un menor accidentado.

Se trataba del niño Elvis “N”, de 7 años de edad, alumno de la escuela primaria Manuel Lozada, ubicada en las calles Ignacio Zaragoza y Rosalio Chávez, en la colonia antes mencionada.

Según testigos, el niño cayó de una barda de 1.80 metros de alto cuando se encontraba jugando.

Tras brindarle los primeros auxilios los socorristas trasladaron al menor, quien se encontraba inconsciente, a un hospital pues presentaba una fractura en el brazo izquierdo, producto del fuerte golpe recibido en la caída.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

dana

2015-09-04 12:21:53

Es lo que pasa por tener tanto niño en los grupos los maestros no pueden cuidar a tantos niños

luz

2015-09-04 12:25:38

Si eso pasa ay imagínese en la colonia 2 de agosto que según es de tiempo completo salen asta las 4 de la tarde y en cada salón ay 48 niños dios no los cuide porque firmamos un papel donde dice q los maestros no se asen responsables

Maestra

2015-09-04 12:45:11

Para la del comentario. luz 2015-09-04 12:25:38
En vez de estar comentando tarugadas, vaya y ayude a el o la Maestra a controlar los niños.
de seguro a de ser de esas madres de Familia Holgazanas que nada mas quieren que le cuiden los chiquillos.

MAESTRITA

2015-09-04 12:55:57

Ya estamos hartos de pseudo maestros sin vocación que se deshacen en pretextos y prejuicios para NO hacer parte de su trabajo que es CUIDAR EL ORDEN Y LA INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS MIENTRAS ESTÁN EN EL TRABAJO. ¡Maestra estúpida! ¿quiere que las madres hagan el trabajo para lo que le pagan a Usted? Ellas están trabajando, LOS NIÑOS TIENEN QUE IR A LA ESCUELA POR MANDATO CONSTITUCIONAL, esta debe ser gratuita, y ustedes, DEBEN DE DEJAR DE HACERSE TARADOS Y DEJAR DE ESCUPIR SUS PATÉTICOS E INSUFICIENTES PRETEXTOS, sólo reflejan que están ahí por razones diversas a la vocación. SIETE AÑOS EL NIÑO, y la maestra imbécil pidiendo a su madre que lo cuide ¡estaba en el plantel! ¡ahí la responsabilidad es suya! ¿si no de quién tarada?
Reflejas TU REALIDAD al prejuzgar a todas las madres de HOLGAZANAS, es natural, el LEÓN CREE QUE TODOS SON DE SU PATÉTICA CONDICIÓN, y así como TU holgazaneas en horario de trabajo y miras hacia otro lado con tus nefastos pretextos, crees que tooooodas las madres son iguales de huevonas.
¿Acaso no tienes hijos estúpida? ¿acaso no tienen que ir a una escuela mientras tu trabajas? ¿te gustaría que la maestra fuera igual que tú de mediocre y te saliera con esos pretextos tarados cuando tu hijo se lastimara?
¡FUERA LOS MAESTROS COMO TÚ! Los buenos maestros existen, tienen vocación (algo que tú no conoces), a esos maestros les preocupan sus educandos y jamás culparían a un padre, de lo que les corresponde hacer a ellos. ¡púdrete!

....

2015-09-04 13:03:42

12:55:57 ya me imaginó la clase de hijos que haz de tener con la educación quentu les das mira nomas como te expresas los maestros van a la escuela a enseñar no a cuidar niñosla escuela no es una guarderia enseñales a tus hijos los peligros que hay en las escuelas que deben ir a estudiar no andar de vagos y tu vete a hacer tu quehacer algo productivo no estar aquí quiticando a quienes te enseñaron a leer y escribir porque no creó que tu sola hayas aprendido jaja PD.no soy maestra soy madre de familia

....

2015-09-04 13:04:53

Algún error de dedo se me fue por ahí en lo que escribí pero nadie es prefecto jajaja

Neta

2015-09-04 13:09:08

Totalmente de acuerdo con usted maestrita!!!!

sandy

2015-09-04 13:10:04

que descuidados los maestros por que permiten que jueguen asi los niños ese telefono los trae sin vida aunque sean 100 alumnos no deben permitir ese tipo de juegos

mamá que no se deja

2015-09-04 13:33:11

maestria de acuerdo 100% ideas mediocres de los maestros , ayer tuve reunión en el kinder de mi niño y decía la maestra , ustedes saben que tenemos que hacer planeaciones y preparar el trabajo para el día siguiente, y eso gobierno no los paga ... en ese momento pensé , entran a las 9 salen a las 12 son 3 hr, 3hr diarias que dediquen a planeaciones y eso , son 6 hr, laboradas.. quien te paga por trabajar en casa las horas que quieras y como mejor te organices... y todavía las madres que las defienden, consejo: leean ustedes mismos la nueva reforma , no dejen que solo les digan lo que según dice..

Conciendia

2015-09-04 13:59:45

es resposabilidad de los maestros estar al pendiente de los alumnos pero tambien es cierto que como padres sabemos lo que tenemos aganme el favor que tenia que hace un alumno en arriba de una barda donde esta los principios y valores que se fomentan en el hogar pero donde estaban los maestros y el director para llamar la atención de ese niño es culpa de los dos y lo mas malo es que como padre y maestro irresponsable es echar culpas ni usted señora ni el maestro están libres de culpa pero la mas responsabilidad es del docente encargado del plantel que es el director no el maestro frente a grupo pq esa es su funcion pero no es guardería dicen los docentes entonces que abandonen el aula y lo dejen a quien tiene amor y se ponen la camisa por los alumnos pero que seamos mas concientes sin ofender de las responsabilidades como padres y de los riezgos q no nomas los ay en la escuela también en su casa si lo hizo en la escuela es por que lo ha echo en su casa ojo devemos trabajar nosotros como pedres y los amestros como lo que son quien refuerza la educacion y enseña lo pedagogico ojala y no siga pasando estas situaciones

para la MAESTRITA

2015-09-04 14:01:24

gggggg
!con razón! te quedo el saco, corriente
piruja de quinta y holgazana.

YOOOOOOOOO

2015-09-04 14:26:29

A VER SI LE QUEDAN GANAS AL DEMONIO ESE DE VOLVERSE A SUBIR A UNA BARDA VAYA JUEGUITOS

maestra

2015-09-04 14:54:59

Y DONDE ESTABAN LOS MAESTROS, DIRECTOR/ORA? LOS ENCARGADOS DE LA INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS?

Ana luisa

2015-09-04 15:48:42

El trabajo en equipo, padres de familia y maestros en un ambiente de apoyo y colaboración es lo idóneo. Buscar culpas sólo desgasta. Que todo salga bien para este pequeñito

´´´´

2015-09-04 17:14:04

La educacion empieza en las casas... Un niño que obedece a sus padres obedecera a los maestros... Que hacia un niño de 7 años en una barda, el control se empieza en las casas y se determina en las escuelas que es donde los niños interactuan. Los maestros si tienen responsabilidad de cuidar y formar educativamente a los alumnos, pero tambien se hace lo que se puede con grupos de tantos alumnos que no los eligen los maestros, eso se los aseguro es mas comodo trabajar con pequeños grupos que con grupos grandes... Aqui es parte del gobierno y la falta de escuelas!!!! Trabajemos en equipo maestros y padres de familia....

Huevo

2015-09-04 18:13:07

Como que Elvis N" que la escuela no tiene el registrado el nombre del niño?

que les quede claro

2015-09-04 18:45:20

huevo por ser menor de edad esta prohibido dar su nombre es delito , para mama que no se deja la entrada de las educadoras es 8:30 y salida 12:45 los niños solo van 3 horas

Papis y gañas

2015-09-05 20:11:07

y los maestros?,

tarados!!!

2015-09-05 21:17:29

Los accidentes le pasan a cualquiera, si el niño es inquieton le pudo haber pasado aun estando con su mamá o con quien sea, las escuelas son grandes y los maestros son pocos asi que es imposible estar en todos lados al mismo tiempo!!!! Ademas nosotros en casa debemos enseñarles a nuestros hijos los peligros que existen, haber ese niño tan pequeño que andaba haciendo arriba de una barda??? Mamá acaso nunca le has dicho a tu hijo que no debe subir a las bardas porque es peligroso????

..

2015-09-07 14:30:59

la educacion empieza en la casa, cuanto tiempo le dedican a sus hijos?, los maestros les dedican unas horas al dia, 5 dias a la semana, menos dias festivos y vacasiones, solo un ciclo escolar; y los papás???. Como vigilar a 30 o 40 niños que se mueven por toda la escuela?, y si lo regañan y castigan, van a quejarse porque le regañaron a su nene que es un angel y no se subiria a una barda, han de ser mentiras de la maestra. a la que le quedo el saco, ha de tener uno de esos angeles, que aun no vuelan, por eso se rompen... los brazos.

danna

2015-09-10 18:17:56

De acuerdo con usted maestrita y si los maestros mientras esten en su horario de trabajo están en la obligación de acerce responsables de nuestros hijos xqe aasí como algunas olgazanean también las maestras lo hacen y x eso les pagan x no hacer nada y las qe nos matamos trabajando es para darles de comer a ellas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.