Acceder a la Guía

Niño mata de un disparo a adolescente, en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Septiembre del 2015. 9:05:35 pm

Letra más grande

Un niño de 11 años de edad disparó y mató a un adolescente que presuntamente intentaba entrar a su casa a robar.

Los hechos ocurrieron en Missouri, Estados Unidos, cuando la policía de St. Louis recibió una llamada de emergencia donde denunciaban los hechos.

Las autoridades informaron que presuntamente dos sujetos, entre ellos el adolescente, intentaron ingresar a la vivienda del niño, quien se encontraba cuidando de su hermana de cuatro años de edad.

De acuerdo al sargento Brian Schellman, el niño disparó en la cabeza del adolescente, identificado como Lamonte Streeter, poco después de que éste entrara a su casa; el cadáver fue encontrado en el vestíbulo.

La policía sospecha que tras la detonación, el otro sospechoso, un joven de 22 años, escapó del lugar, pero fue detenido después bajo sospechas de allanamiento de morada.

Sin embargo, vecinos del lugar donde sucedieron los hechos aseguraron al diario local St. Louis Post-Dispatch que los jóvenes no intentaron ingresar sin permiso a la vivienda.

De acuerdo con una testigo, el niño de 11 años le disparó a quemarropa a Lamonte, cuando se encontraban junto a la puerta de entrada.

Las autoridades estadounidenses continúan investigando los hechos para determinar qué fue lo que sucedió y si realmente el niño actuó para evitar un posible ataque hacia él o su hermana.

Con información de AP
Foto temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aaaaa

2015-09-04 21:23:07

Como vez trump y dices que solo. En m.e.x.i.c.o y tu los tienes de temprana eda eso son sus genes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.