Acceder a la Guía

Condenan a mujer que forzaba a niñas a practicarle sexo oral

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Septiembre del 2015. 2:47:03 pm

Letra más grande

Ashley Ragusa, una mujer de 32 años de edad, recibió una condena de nueve años en prisión por el abuso sexual a dos menores de edad.

Ragusa fue encontrada culpable de forzar a dos niñas a realizarle sexo oral, la primera vez en enero de 2012 y la segunda en diciembre de 2013.

Los hechos ocurrieron en Toledo, Ohio, en Estados Unidos y de acuerdo con reportes de la prensa local, agentes policiacos que cubrieron el caso describieron los abusos hacia las niñas “como una película de terror”.

De acuerdo con el diario local Toledo Blade, las víctimas tendrían entre 7 y 8 años de edad.

Por su parte el juez Myron Duhart, encargado del caso expresó que “hubo actos perpetrados sobre estas niñas que en mi mente son inconcebibles. Esas acciones y esas condiciones para las pequeñas fueron horribles.”

“Creo que no hay una sentencia que te pueda dar que corrija el mal hecho.”

La mujer manifestó que su vida se vino abajo tras la muerte de su padre y el deterioro de su matrimonio, que la llevó a una depresión y luego al mundo de las drogas.

“Viendo al pasado, no reconozco a esa persona. La persona que era”, declaró.

El día que salga de prisión, Ashley tendrá que registrar cada 90 días su dirección como hogar de delincuente sexual de víctimas menores de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Kain

2015-09-06 18:00:12

Mm yo le soy su sexxo oral

1234

2015-09-06 19:02:23

Tu le eres idiota

2

2015-09-06 21:07:33

trinche vieja habiendo tantos artefactos de muchos tamaños pa'autocomplacerse

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.