Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven mexicana fue encontrada por agentes estadounidenses en el cruce fronterizo de Otay Mesa, en Tijuana, escondida debajo de un asiento de un vehículo.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 10:15 horas, cuando de acuerdo con el diario Zeta de Tijuana, agentes de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP en inglés), adscritos a Otay Mesa, inspeccionaron la entrada de un vehículo Honda Civic, conducido por una mujer de 30 años de edad, quien iba acompañada de su hija de tres años.
Al llegar a la caseta de entrada, un agente se percató de que la mujer parecía nerviosa, por lo que fue llevada a revisión.
Tras inspeccionar el vehículo con Rayos X, encontraron anomalías en el tanque de gasolina y debajo del asiento trasero, informó el diario.
Los oficiales procedieron a bajar a la niña del automóvil y encontraron un compartimiento escondido debajo del asiento, donde encontraron a una joven de 23 años de edad, que se encontraba recostada en posición fetal.
La conductora del Civil fue detenida, mientras que la joven que intentaba ingresar a Estados Unidos sin documentos, fue trasladada a un centro de procesamiento de migrantes, para su posterior deportación a México.
Fuente: Zeta Tijuana
Comentarios
El narcotunel del chapo
2015-09-09 17:34:05
y que creían estos ... que sacara boleto como para entrar al cine, inches gachos nomas porque no somos sirios no tenemos derecho a entrar gratis, desdichado país que lo único bueno son los dolares y la chamba si ingen a su madre virotes de kaka.