Redacción/El Sol de Nayarit
Un adolescente disparó y mató a su padre para evitar que éste agrediera a su mamá.
Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, cuando un hombre identificado como John Heisler, de 46 años de edad, entró vestido con un pasamontañas oscuro a la casa de su ex pareja sentimental y la amenazó con un arma de fuego, informaron las autoridades.
Cuando el sujeto entró a la vivienda por una ventana, Jolene Andrews, de 37 años y su nueva pareja, Alton Pyles, de 47 años, fueron a investigar qué es lo que sucedía, encontrándose con el hombre.
Heisler les apuntó con un arma y cuando intentaron escapar, los persiguió dentro de la casa, informaron las autoridades en un comunicado.
El agresor tomó a su ex pareja e intentó tumbarla; mientras tanto, Pyles corrió hacia la habitación de Malachi Heisler, de 18 años de edad, para pedirle ayuda.
El adolescente salió rápidamente empuñando una pistola y segundos después disparó contra su padre, hiriéndolo en el torso.
Malachi declaró a los policías que su padre le había apuntado con un arma a su madre y después a él.
El hombre murió en el lugar.
Hasta el momento no se han presentado cargos contra el joven, quien declaró ante medios de comunicación estadounidenses que disparó su arma cinco o seis segundos después de salir de su habitación.
Cuando le preguntaron si reconoció que el intruso se trataba de su padre, contestó: En este punto... no importaba. La decisión estaba tomada.
John Heisler había sido arrestado en abril, acusado de delincuencia en posesión de arma de fuego, además, su ex pareja tenía una orden judicial temporal para que éste no se acercara a ella.
Fuente: AP
Foto temática
Comentarios
la flor de loto china
2015-09-09 17:41:00
Avisenle a beba fletes por favor.