Acceder a la Guía

Secuestran a un funcionario y su familia en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Septiembre del 2015. 7:28:17 pm

Letra más grande

El secretario general del ayuntamiento de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, fue privado de su libertad junto con siete de sus familiares, por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre, pero la información fue dada a conocer hasta el miércoles.

Las autoridades informaron que durante la madrugada, un comando armado ingresó en la vivienda de Gregorio Aguirre Nicanor en ese municipio y los sacaron de manera violenta.

Los sujetos también secuestraron al hermano del funcionario, Víctor Aguirre, su cuñada y sobrinos, entre ellos un recién nacido, informó Proceso.

Aguirre Nicanor tomó posesión recientemente de ese puesto en el ayuntamiento, sustituyendo a Sebastián Bernabé Salgado.

Las autoridades ya implementaron un operativo en colaboración con el Ejército Mexicano, para investigar lo sucedido.

Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero del funcionario y los demás miembros de su familia.

Con información de Proceso
Foto: Archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y?

2015-09-24 20:08:07

Y EL EJERCITO DESARMANDO A LOS CIUDADANOS CON MISERIAS Y DESPENSAS.. MEXICO COMO ESTADO FALLIDO TIENE QUE DEFENDERSE, LA POLICIA COMUNITARIA ES LA RESPUESTA. EL GOBIERNO DE MEXICO, NO EXISTE!!!!!!!!!!!

duro

2015-09-24 21:22:09

una vez vi a un pariente entregar una buena arma sin importar el precio, por un dvd chafa y 1 500.00 la verdad esta mal de la cabeza a futuro le podia servir para defender a su familia o su propia vida . en fin

MEXICO Pais miiiiierdaaaaa

2015-09-24 21:49:57

Pais CORRUPTO Sin Ley

Guerrero suelto

2015-09-25 05:27:09

A esas personas les falta una recia pero como las autoridades están en las misma pues cada quien hace lo que quiera, la verdad no pasa nada de nada asaltan, secuestran, violan, roban, venden enervantes no pasa nada de nada.
De seguro ya les dieron cuello a la familia se echaron a cuarenta y tres de un jalón cuantimas a ellos, pero no pasa nada de nada.

Qué tal

2015-09-25 11:03:46

Muera el mal gobierno

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.