Acceder a la Guía

Video: “Reto del pasesito” se viraliza en redes sociales

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Septiembre del 2015. 10:02:40 am

Letra más grande

Las redes sociales han sido el nicho para un sinnúmero de retos entre jóvenes y no tan jóvenes, algunos con buenas intenciones y otros más bien con la intención de divertir, pero todos han generado polémica.

Cómo olvidar la dinámica del Ice Bucket Challenge, que surgió con la intención de concientizar sobre una enfermedad: La Esclerosis Lateral Amiotófica y logró que millones de personas se sumaran a la causa y además de compartir sus video hicieran donaciones.

Pero no todos los retos buscan generar conciencia o apelan a la unidad social, ejemplos de este tipo hay varios y bastante peligrosos, como lo fue el Kylie Jenner Challenge, donde con una botella los jóvenes se hinchaban los labios par tenerlos como la joven modelo, o el Fire Challenge, donde algunos jóvenes se prendieron fuego a sí mismos.

El nuevo y peligroso reto que se comienza a viralizar en redes es el llamado “reto del pasesito” donde jóvenes retan a otros a consumir cocaína, grabarse en video y compartirlo en la plataforma de YouTube o Facebook.

Apenas el fin de semana pasado es que comenzó a dar de qué hablar este reto, luego de que dóos jovencitas, supuestamente de clase alta, se grabaran inhalando esta droga y retaran a sus amigos a hacer lo mismo y grabar la acción.

“Amigos stoy cumpliendo el reto del pasesito, me retó Beatriz Casasola... Yo quiero retar a Kenka, el Diego Escalante, Paulina Romani y Roberto”, se escucha decir a una chica antes de inhalar la droga.

En otro video se ve a otra joven haciendo lo mismo y al final asegurar que “¡No está nada fácil!”.

De inmediato se generó la polémica e indignación ante el peligro de la promoción en el consumo de drogas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Anónimo

2015-09-25 10:18:30

K Augusto el pasesito ya me dieron ganas de uno

INVITADO

2015-09-25 10:30:51

HAY NO,BOLA DE ...

INVITADO

2015-09-25 10:31:52

PURAS BABOSADAS SACAN,PONGANSE A TRABAJAR O A DESCULAR HORMIGAS

JAJAJJAJA

2015-09-25 11:09:54

AQUI SIN RETOS TODOS LOS DE GOBIERNO SE LA PASAN RETANDOSE ESE PASESITO JAJAJJAJAJ

y luego se quejan

2015-09-25 11:11:53

sigan consumiendo el negocio de los narcos háganlos mas grandes para que luego esten protestando por las muertes en face y luego se quejan de la situacion por eso mexico esta como esta por los mismos mexicanos

ANA

2015-09-25 11:32:11

TANTO QUE LE TIRAN AL GOBIERNO SEA CUAL SEA EL QUE ESTE EN EL PODER PORQUE NUESTROS JOVENES SE METEN EN EL MUNDO DE LAS DROGAS PERTENESCAN AL NIVEL SOCIAL QUE SEA TANTO POBRES Y RICOS A LOS CUALES NO LES HACE FALTA NADA Y COMETIENDO ESTAS ESTUPIDECES. LOS NARCOS SON RICOS GRACIAS A PEN--DEJOS CON UNA AUTOESTIMA BAJA E IMBECILES DEBILES DE PENSAMIENTO, NOSOTROS CRITICAMOS DURAMENTE EL NARCOTRAFICO, PERO QUE NOS GANAMOS CON LA LUCHA EN CONTRA DE ELLOS SI TENEMOS UNA SOCIEDAD PODRIDA Y PADRES ALCAHUETES LLENOS DE SOBERBIA.

Jaja

2015-09-25 11:53:33

No cabe duda que pa phendejo ni se estudia eso lo hicieron los narcos y que la prueben y se envicien pero pa todo hay gente lo que si todos los vicios sino los controlas re llevan a la ruina esto le paso a un laminero de la 26 sep por el vicio se fue al bote y perdio su taller esta asegurado ahorita que pena pero asi lo quiso

CIUDADANO

2015-09-25 12:04:15

LA PROMOCION PARA EL CONSUMO DE DROGAS NO TIENE LIMITES POR ESO ES NECESARIO QUE LOS GOBIERNO SE COMPROMETAN MAS Y EN SERIO A COMBATIR EL ENVENAMIENTO DE NUESTROS JOVENES.

DICEN ALGUNOS CIUDADANOS QUE ¿PORQUE EN NAYARIT HACE MESES QUE NO SE DETIENE A DISTRIBUIDORES DE DROGAS?

hola

2015-09-25 12:32:41

La situación esya dificil porque ahora los padres le tienen miedo alos hijos y ahora hacen lo que quiere n

...

2015-09-25 12:50:40

Cada quien hace de su trasero un papalote
Pero eso de gritarlo y mostrarlo ya es otro pedo
No mamen mondrigas escuiclan tan mas idiotas y poco coco pero de pensar

lo que hacen por llamar la atencion

2015-09-25 13:55:47

es esta generacion de las chichis y traseros operados, con tatuajes, y hoy eso de moda de drogarse, pero es nada mas la falta de principio rector de vida, copean o participan como borregos a tal grado de poner en riesgo su integridad fisica y moral, pero es como lo decia, el llamar la atencion y ser visto, pena pero cierto, hoy la humanidad perdida en baratos y vulgares cosas, rayar tu cuerpo con algo diske de mucha importancia y gran significado, péro la realidad solo es para llamar la atencion...........

NOOOO

2015-09-25 14:42:53

NO ME AGRADA ESTO SOL MAS DE ALGUNO LO HARA PORQUE DE QUE HAY TONTOS EXHIBICIONISTAS LOS HAY QUE SON UNA MAL EJEMPLO PARA LA JUBENTUD

Mary

2015-09-25 14:47:46

que retos tan ...

Mayito

2015-09-25 15:03:33

El único que aquí en Tepic le da pases gratis a las chamacas es Paco el del restaurante Cheros ya dejo evidencias en todos los moteles es maniático sexual y drogadicto

DELADILLO TOPETE

2015-09-25 16:36:59

TE RETO ROBERTO SANDOVAL.......A QUE TE DES UNA PASADITA, A PERO ME DICEN CARNICEROS QUE T PURO CRIS Y MACHACA

papayin

2015-09-25 16:58:29

de por si la sociedad y los jovenes estan mas desorientados que nada y los medios indusen de alguna manera a publisitar este tipo de actos mejor seria ignorar y no hacer eco como por este mismo medio o que a caso lo hacen a drede para acerle publicidad a la droga

Layin Segundo

2015-09-25 18:41:16

Por lo que ami corresponde que consuman lo que quieran y se harten hasta que fallezcan total en mi familia nadie tiene ningún vicio que afecte el bolsillo ni físico.

Layin Segundo

2015-09-25 18:43:12

El norte de la ciudad esta lloviendo y Aurrera tiene las primeras calles mas hediondas que el ano de los dueños, nadie se queja los invito a que pasen por tlaltelolco para que se den un toquesito de kaka.

MEXICANOS

2015-09-26 01:05:48

CON RAZON OTROS PAISES SE RIEN DEL MEXICANO POR CADA IDIOTES QUE SACA POR QUE EN VES DE SACAR PURAS MAMADAS QUE NO TE INSTRULLEN EN LO MAS MINIMO SE PONEN HACER ALGO PRODUCTIVO PARA SI MISMOS PERO TAMBIEN ESOS RETOS ESTUPIDOS BIENEN DE OTROS PAISES Y COMO EL MEXICANO NO QUIERE QUEDARSE ATRAS PERO NO SE DAN AUN CUENTA QUE MIENTRAS ESTUPIDITOS COMO ESTOS HACES TALES TONTERIAS DE RETOS PARA DISTRAERNOS DE LO QUE PASA REALMENTE EN EL MUNDO Y CON EL GOBIERNO NO MAS NO LES SORPRENDA QUE YA CAMBIARON LEYES Y SE FIRMARON NUEVAS REFORMAS Y TODO POR IDIOTESES QUE NO PONEN ATENCION A LO QUE REALMENTE IMPORTA AL PAIS CON RAZON ESTAMOS UNDIDOS BIEN ME DIJERON HOY,, ESTAMOS UNDIDOS MEXICANOS ASI NOS REPRESENTA NUESTRO PRESIDENTE PEÑA NIETO

al balconeador

2015-09-26 07:56:38

con este tipo de propagandas, ningún esfuerzo que se haga, será suficiente para erradicar entre los jóvenes, el vicio de drogarse, bueno seria que la comisión federal de telecomunicaciones, normara y sancionara, a quienes irresponsablemente publicitan tales imágenes, o no mis Nayaros.

SIIII

2015-09-26 12:06:36

SI QUIERES QUEDARTE ARRIBA DE LA NUBE , TODO ... O MUERTO PUES LLEGALE
EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY .........

Quillo

2015-09-26 12:12:50

Que estupidez!. Y no lo dudo la bola de IDI0TAS haciéndolo.

cory

2015-10-03 14:56:50

Es increhible como tanta juventud se hecha a perder haciendo estupideces como esas. Asi empiesan un juego que se les hace mucha gracia y cuando vienen a ver ya estan mas enviciados a esas porquerias.y no cabe duda q para todo hay deviles de mente porq en lugar de tener valor de decir q no por su propio bienestar se meten en aLgo que a los que venden los estupefacientes les interesa tener a ... dos a muchos deviles idiotas que en lugar de estudiar y darle orgullo y respeto a sus padrez se convierten en una escoria para la sociedad .. al rato cuando no tienen dinero para conseguir su droga se convierten en delincuentes desgraciados con baja estima monigotes de otros mas listos mandados por alguien mas....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.