Acceder a la Guía

Abusan sexualmente de joven en centro para alcohólicos de Aguascalientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Septiembre del 2015. 4:58:20 pm

Letra más grande

Un joven fue víctima de abuso sexual al interior del centro para personas con problemas de alcoholismo en el que estaba internado.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en el anexo para alcohólicos del municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes.

De acuerdo con Excélsior, las autoridades recibieron el reporte de que presuntamente se había fugado del lugar 15 de los internos, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron hacia allá.

En el centro fueron informados de que un adolescente de 16 años de edad, había sido abusado sexualmente por otro interno de 32 años, por lo que el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Las investigaciones para esclarecer el caso continúan, ya que se desconoce cómo fue que sucedió el crimen.

Por su parte, el adolescente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se le practicaron los exámenes médicos correspondientes.

Con información de Excélsior
Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

XXXII

2015-09-28 17:22:07

QUE RICO SOLO LE DOBLO LA EDAD PA QUE TANTO ESCANDALO

Ley del talion

2015-09-28 18:25:34

Pues cuando menos que le busquen al mayate agresor otro de la misma edad para que no haga comparaciones pero que calce del 0
inche mayaton habiendo tantas mujeres kalientes lo asen con el mismo sexo y a la fuerza no mamen.

Metiche y Encajoso

2015-09-28 18:55:28

Ya dijeron que es en rincón de romos...seguro se va a ir a internar ahí "Elenco" y la flor de J O T O china

Jojojo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.