Acceder a la Guía

Ejército localiza paquetes de marihuana en Ixtlán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Septiembre del 2015. 9:57:58 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa por el delito contra la salud, por la puesta a disposición de 248 kilos 650 gramos de marihuana, en Ixtlán del Río, Nayarit.

Sobre los hechos, la PGR informó en un comunicado, que elementos del Ejército Mexicano circulaban en las inmediaciones del poblado de Cacalután, en el citado municipio, cuando localizaron varios bultos color blanco y paquetes color café en una brecha; los cuales estaban cubiertos por una lona.

Las autoridades encontraron marihuana al interior de los paquetes.

La droga asegurada fue un total de nueve costales con un peso de 90 kilogramos, 700 gramos; una bolsa de nylon con un peso de 19 kilos 900 gramos y 60 paquetes envueltos con cinta canela, con un peso de 138 kilos 50 gramos, además de un costal que contenía semilla de marihuana con un peso de cinco kilos 200 gramos.

La marihuana fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación de Nayarit, continúa con la integración de la indagatoria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

susana

2015-09-29 01:23:38

y a poco no hubo detenidos ?

jajajaja

2015-09-29 04:34:22

ES EL DIEZMO PARA VEYTIA, APARECEN BULTOS CADA AÑO EN SAMAO,JALA, AHUACATLAN , IXTLAN, SAN PEDRO, NUNCA AGARRAN A NADIE AUNQUE ENCUENTRSN VARIOS VEHICULOS, QUE SON UTILIZADOS POR EL CUERPO DE INVESTIGACION DE LA COMARCA, COMO AHUACATLAN E IXTLAN, ADEMAS VEMOS A PERSONAL DE LOS MUNICIPALES MANEJANDOLOS, COMO EN AHUACATLAN BERNAL, PERDON AHUACATLAN CAMARENA, PERDON, AHUXATLAN NAYARIT.

el balconeador

2015-09-29 07:42:15

es muy común que ante hechos como este, enseguida los amantes de la rumorología descarguen sus comentarios, señalando a tal o cual persona, sin base ni fundamento alguno, que avale tales afirmaciones, si supieran que con esto contribuyen a fomentar la delincuencia y lastimar a la sociedad con sus inutiles comentarios, mejor se callarían la boca.

EL KORA

2015-09-29 07:57:58

DE ACUERDO, BALCONEADOR, HAS DE SER ALCON Y DE SEGURO APROBARIAS LA LEY MORDAZA, EL DESARME TOTAL, PARA SEGUIR VIOLANDO, SECUESTRANDO, ROBANDO, ASESINANDO. CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA. ES LOGICO QUE DEFIENDES A TUS COMPAÑEROS SICARIOS. PERO CIERTO ES QUE AL RATO DEJAN OTRA COSTALIZA EN DIFERENTES MUNICIPIOS. LOS NOMBRES MENCIONADOS ARRIBA TIENEN ATERRORIZADO AL PUEBLO DE AHUACATLAN, IXTLAN Y JALA. LOS COMENTARIOS NO SON INUTILES, SI ABREN LA CONCIENCIA DE UNA PERSONA ES PORQUE DARA FRUTO. PERO EL MIEDO Y LA PREPOTENCIA VAN DE LA MANO. 'DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES'. HAY GENTE BUENA QUE SABE DEFENDER A SUS FAMILIAS Y TARDE QUE TEMPEANO BROTARA LA DEFENSA ARMADA

EL KORA

2015-09-29 08:09:16

HEY BALCONEADOR REVISA ESTAS FECHAS MAYO 18, 2015. NOV. 14 2008 AL 2014. ENERO 16, 2012 Y YA DESPUES TE DESGARRAS LAS VESTIMENTAS

opinion

2015-09-29 08:13:24

Rumorología es una cincia y la cienia se basa en hechos, a quien quien engañar? pregunale al pueblo si les tienen confianza

YO SOLO SE KE

2015-09-29 09:40:20

OTRA VEZ YA LE TUMVARON TODO A RUFLES TODOS SABEMOS KE EL KONTROLA
LA ZONA

Marcos

2015-09-29 10:31:51

Amigos los agricultores que ilegalmente siembran enervantes o mariguana lo hacen para sustentar a sus familias ya que las autoridades que tenemos trabajando en todos los niveles nos desamparan al saquear nuestros impuestos y eso de un modo o otro claro que nos afecta pero eso si los funcionarios se creen dueños de los municipios estados y el país siendo que son trabajadores del pueblo y no se para que quieren tanto dinero si la muerte es mas segura que la vida misma y para eso solo se ocupa el ataúd baratito con un costo de $3,000.00 y un terrenito en el panteón con un costo de $12,000.00 todo modesto, entonces funcionarios agan reflexión para que fregar mas al pueblo mejor agan bien su trabajo como el pueblo se los pide y dejence de robar, antes que se me olvide las brechas estan mejor que las calles de todo Nayarit posos por todos lados y para que mencionarles mas y ya no presuman al estado de turistico pos mira como lo tienen tan descuidado.

FRANCISCO JAVIER LIZÁRRAGA BRITO

2015-09-29 11:16:09

MENOS O MÁS HOMICIDIOS DOLOSOS QUE EN OTROS SEXENIOS, PERO CIERTO QUE EN EL GOBIERNO EN TURNO DEL ESTADO DE SINALOA PRESIDIDO POR "MALOVA" SE MANIFIESTA LA PRIVACIÓN DE LA VIDA POR GOTEO U HORMIGA QUE YA SE PUEDE HABLAR DE GENOCIDIO EN LO QUE VA DE SU ADMINISTRACIÓN, VIOLENCIA QUE SE ACENTÚA POR LA FALTA DE DESARROLLO ECONÓMICO QUE BENEFICIE A LAS MAYORÍAS DE LA POBLACIÓN LAS CUALES SE INTOLERAN Y FRUSTRAN CONLLEVÁNDOLOS A CONFRONTARSE ENTRE ELLOS MISMOS.

LORETO

2015-09-29 18:55:18

ROLEN UN POCO PARA PAGARLES A LOS DE ELEKTRA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.