Acceder a la Guía

El autor del tiroteo de Oregon se suicidó, de acuerdo a las autoridades de EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Octubre del 2015. 5:00:12 pm

Letra más grande

Las autoridades de Estados Unidos, informaron este sábado que Chris Harper Mercer, presunto autor del tiroteo en una universidad comunitaria de Oregon, donde murieron 10 personas, se suicidó después de enfrentarse con los policías.

El jefe de la policía de Douglas, John Hanlin, dijo a los medios de comunicación, que la autopsia realizada al cuerpo del joven de 26 años de edad, determinó “que la causa de muerte fue un suicidio”, informó la AFP.

Hanlin también dijo que encontraron entre las pertenencias del presunto atacante, 14 armas de fuego, seis de ellas se encontraban en la universidad donde ocurrió la masacre.

Las autoridades continúan investigando para determinar las causas del brutal ataque y han entrevistado a cientos de personas, entre vecinos y familiares de Harper Mercer.

Con información de AFP
Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2015-10-03 17:28:55

Muy guapo este galán yo fácil fuera a mirar al Kommander con el Hay No

yo

2015-10-03 23:22:11

ches gringos locos

Ezequiel Ramirez

2015-10-05 12:40:51

Estados Unidos es el país de la libertades para todos y los locos nunca se van a acabar. Todos son unos fanáticos, recuerden cuando empezaron a matar políticos todos querían matar uno. Cuando empezaron a secuestrar aviones todos querían secuestrar un avión. Cuantos estudiantes han matado a maestros y estudiante y gente inocente. No si esos gringos casi todos están locos y además todos están armados.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.