Acceder a la Guía

Ejecutan a sujeto que asaltó y mató a un mexicano en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Octubre del 2015. 4:58:38 pm

Letra más grande

Un hombre que fue condenado a muerte por asaltar y asesinar a un mexicano en 1998, fue ejecutado mediante inyección letal.

Se trata de Juan García, de 35 años de edad, quien presuntamente mató a un mexicano por robarle 8 dólares en Houston, en Estados Unidos.

García fue ejecutado en la prisión de Huntsville, informó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

El asesinato ocurrió el 17 de septiembre de 1998, cuando el hoy occiso asaltó junto con tres cómplices a Hugo Solano, de 32 años de edad; Solano recibió cuatro disparos en la cabeza y en el cuello.

García admitió haber cometido el crimen, pero señaló que se debió a un forcejeo y negó que se tratara de un asesinato a sangre fría.

Los tres cómplices también fueron detenidos y se encuentran ingresados en penales del país.

Este es la onceava ejecución del año llevada a cabo en la ciudad de Texas.

Con información de EFE
Foto: AFP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bien, Bien

2015-10-07 17:38:03

Que otra cosa pueden exijir familiares de ese, lastima que en mexico no existe esa pena se evitaría hacerse justicia por mano propia y eso si que es muy difícil.

para bien bien

2015-10-08 09:03:03

Pero como esta la justicia en mexico imajinate cuantos inocentes moririan tambien..

yo

2015-10-08 18:19:01

deberian dar pena de muerte a los que secuestran y violan o matan con alevosia y ventaja.. y a los politicos corruptos por robar el dinero de los mexicanos....
y no a quien por accidente mató, o roban unos cuantos pesos, a esos hay que meterlos a programas donde los enseñan a trabajar, para que no sigan robando

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.