Acceder a la Guía

Niño de 2 años pasó días solo con el cuerpo sin vida de su madre y hermano, en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Octubre del 2015. 8:11:09 pm

Letra más grande

Un pequeño de tan sólo dos años de edad, pasó dos días solo con el cuerpo sin vida de su madre, antes de que las autoridades lo rescataran.

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando de acuerdo al diario Daily Mail, las autoridades recibieron un reporte de vecinos del lugar que advirtieron del llanto de un bebé.

Cuando ingresaron a la vivienda, los policías encontraron a una mujer identificada como Erika Tomassian, sentada en el suelo, sin vida; presuntamente estaba alimentando a su hijo menor, un bebé de un año de edad, quien lamentablemente también murió, ya que se asfixió.

El niño de dos años, llamado Nathan, fue encontrado vagando por la casa, presentaba un caso severo de deshidratación.

Cabe señalar que las autoridades no revelaron las identidades de las víctimas, pero fueron los vecinos quienes las dieron a conocer e informaron que la mujer había adoptado recientemente a ambos niños; el menor se llamaba Michael.

De acuerdo al Daily Mail, aún se desconoce la causa de muerte de la mujer, pero se confirmó que el pequeño Michael se ahogó con la comida, en un hecho calificado como muerte accidental, informó al diario la vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles, Liliana Preciado.

Tras ser rescatado, Nathan fue trasladado a un hospital, donde se reporta como estable.

Fuente: Daily Mail
Foto temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.