Acceder a la Guía

Localizan los cuerpos de los dos jóvenes desaparecidos en el río San Pedro de Tuxpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Octubre del 2015. 9:38:41 am

Letra más grande

Gran alarma se suscitó entre los habitantes de la cabecera municipal de Tuxpan, luego de que tres jovencitos fueran arrastrados por la corriente del rio San Pedro la tarde del pasado martes.

Uno de los adolescentes, cuya identidad no ha sido revelada, fue rescatado con vida por pescadores que se encontraban en el lugar y lograron sacarlo del agua.

Los otros dos jóvenes fueron identificados Rafael Partida, de 17 años, y William Quiñones, de 14, quienes de acuerdo con lo relatado por la madre de uno de ellos, se encontraban bañándose en el río junto al tercer joven cuya identidad se desconoce, cuando fueron arrastrados por la fuerza del agua.

De inmediato autoridades de protección civil y voluntarios de la región comenzaron la búsqueda que no tuvo resultados hasta la mañana de este jueves cuando los cuerpos de los desaparecidos fueron finalmente localizados.

El cuerpo sin vida de Rafael Partida fue localizado a 800 metros de distancia de donde fue visto por última vez, confirmaron autoridades locales. Mientas que un segundo cuerpo, perteneciente a Williams, fue localizado aproximadamente 15 kilómetros río abajo.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento de los cuerpos para que estos sean finalmente entregados a sus familias y puedan darles sepultura.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PAUL

2015-10-08 09:56:28

QUE PENA TAN GRANDE PARA SUS PADRES DIOS LES DE FORTALEZA Y A LOS JOVENES DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA ASI SEA

LIC.

2015-10-08 16:10:45

A esa edad no medimos el peligro, se nos hace fácil hacer cosas

Lorenzo

2015-10-08 17:35:58

Mi mas sentido pésame los padres y familiares que Dios los tenga en su santa gloria amen

consejera

2015-10-09 04:25:26

nunca deben bañarse en rios y arroyos en tiempos de aguas, porque a veces llueve mas arriba y llegan las crecientes


jessica saldaña

2015-10-09 14:09:02

mi mas sentido pesame para las dos familias y que dios y nuestra madre de guadalupe les de la fortalesa para seguir adelante
acuerdate madre que a nuestros hijos nos los prestan y que algun dia dios nos los pedira de regreso y hoy tu se lo entregaras al señor
yo se que es facil decirlo mas no hacerlo por eso es que en mis oraciones estaras tu y tu familia para que te de el consuelo y aprendas a vivor sin el
dios lo tenga en su gloria y a su familia no la desampares amen

coral moreno arambula

2016-01-24 19:57:54

que pena para las dos familia que dos lo por las perdida de sus hijo que tienen aunque se hacen mucha falta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.