Acceder a la Guía

Misiles rusos dirigidos contra Siria impactan en Irán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Octubre del 2015. 8:00:25 pm

Letra más grande

Misiles lanzados por Rusia contra objetivos en Siria, cayeron en Irán, de acuerdo con funcionarios de defensa de Estados Unidos.

Rusia lanzó 26 misiles desde navíos en el Mar Caspio y cuatro de éstos impactaron en territorio iraní, aunque no está claro que tanto daño causaron.

El Gobierno ruso negó las acusaciones y acusó a su contraparte estadounidense de brindar declaraciones inexactas o engañosas.

Rusia informó sobre el lanzamiento de los misiles, señalando que impactaron en provincias del norte y noroeste de Siria, pero no dijo si alguno de éstos se desvió de su trayectoria.

Por su parte, tres funcionarios estadounidenses, quienes pidieron no ser identificados, dijeron a The Associated Press que cuatro de los misiles se desviaron de su curso.

De acuerdo con Univision, la agencia de noticias iraní Fars, dijo este jueves que el informe de las autoridades de Estados Unidos se debe a una “guerra psicológica” de éstos contra la intervención del gobierno de Rusia en Siria.

Con información de AFP y Univisión
Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JAJAJ COMO VALEN PURA V3RG4..

2015-10-08 21:00:38

LOS 3 FUNCIONARIOS CHISMOSOS QUE NO QUISIERON REVELAR SUS NOMBRES.. JQAJAJA Y LE HACEN CASO A ESTA FUENTE DE NOTICIAS DE DUDOSA PROCEDENCIA .. JAJA NADA MAS DESINFORMAN MAS AL PUEBLO..,PERO BUENO ..

El perron

2015-10-08 23:34:22

... EU ya te la pelaste en siria con tu estado islamico que tu mismo armaste de mercenarios, viva rusia!!

INVITADO ESPECIAL

2015-10-09 09:09:33

ESOS PUT--OS GRINGOS DE MIERCOLES.
OJALA RUSIA LES DIERA EN SU MOTHER, POR CULPA DE LOS GRINGOS A MEXICO SE LO ESTA LLEVANDO LA CHING--A-DA.
Y NUESTROS SUELDOS POR LOS SUELOS Y MUCHA GENTE SIN EMPLEO.
POR ENDE AUMENTARÁ LA DELINCUENCIA.

El gringo

2015-10-09 16:35:11

Pura usa ... s

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.