Acceder a la Guía

Estudiante de la UT pierde la vida en accidente en motocicleta; su compañero resulta lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Octubre del 2015. 12:22:00 pm

Letra más grande

La mañana de este viernes tuvo lugar un fatal accidente en el crucero de la localidad de Pantanal, municipio de Xalisco, donde un par de alumnos de la Universidad Tecnológica de Nayarit resultaron involucrados.

Se trata de Josué Haziel Quiroz Castro, de 19 años y de Sirenia de Jesús Modesto Díaz, quienes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negra, conducida por el joven, cuando a la altura del kilómetro 2+250 perdió el control del vehículo y derrapó en una curva.

Tras impactarse en el concreto ambos jóvenes resultaron seriamente lesionados, recibiendo los primeros auxilios de parte de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Josué resultó con una herida cortante en la cabeza y fue trasladado a la clínica de San Cayetano, mientras que su acompañante presentó un serio traumatismo craneoencefálico y perdió la vida al llegar al Hospital General de Tepic.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas y elementos de Tránsito del Estado tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo del accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cuantos mas?

2015-10-09 12:50:50

Eso pasa por no dar tolerancia a la entrada de las escuelas haciendo que todos vallan de prisa para no llegar tarde. Xd

invitado

2015-10-09 13:03:57

no encuentro coherencia a tu comentario invitado de las para para el invitado de las 12:50:50.
Ahora resulta que es porque no tienen tolerancia las escuelas para entrar a clases? eso quieres decir?mas factible que se levanten mas temprano.
si la ponen a las 9 de todos modos van a llegar tarde, ese no es pretexto, pero la irresponsabilidad de ambos al circular con una motocicleta sin cascos de protección, eso si es una desgracia,pobre familia de la srita, que DEP. hoy en la mañana vi a un motociclista por los bomberos con una niña pequeña en el tanque y un niño de 10 años aprox, en la parte de atras,3 en una motocicleta ,solo el chofer traia casco.

...

2015-10-09 13:12:16

PARA ESO MAS....ESTAS PERO BIEN IDIOTA. AHORA RESULTA QUE LA CULPA DE QUE UNO SEA P..E..N..D..E..J..O. LA TIENE LOS DEMAS. ESO PASA, PRIMERO POR NO LEVANTARSE TEMPRANO PARA LLEGAR A SUS COMPROMISOS Y SEGUNDO, POR IRRSPONSABLES, PORQUE APENAS TRAEN UNA C..H.I..N..G..A..D..A.. CARCACHITA Y YA SE SIENTEN DUEÑOS DEL MUNDO SIN TOMAR EN CUENTA LO VULNERABLES QUE SON ANDANDO EN UNA BICI O EN UNA MOTO. QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE ACABAS DE DECIR. ASI COMO TU PIENSAS, ASI PIENSAN MUCHOS P..E..N..D..E..J..O..S.. MAS. DE ACUERDO CONTIGO INVITADO, ESE COMENTARIO FUE DE LO MAS ESTUPIDO QUE HE LEIDO.

Siguiendo con el primer comentario

2015-10-09 13:15:28

La culpa la tienen las vacas nayatitas, si su leche fuera mas rica en calcio tendrían cráneos mas duros y no se hubieran muerto. O la culpa la tienen la carretera por que si no hubiera curva no hubiera derrapado, no no, mejor la culpa la tiene coppel por que si no vendieran motocicletas fiadas no habría tanta en las calles, o la culpa la tiene chalala chalala, lo único bueno que veo es que no involucraron a nadie en el accidente, así solo el conductor es el ovio culpable, si cual quien otro vehículo se involucrara así estuviera estacionado seguro le echan la culpa a quien sea en lugar de responsabilizarse por lo que se hace. Los padres, los conductores, vialidad y el gobierno que no les importa si manejan sin casco. De tres o mas en moto, si rebasan si cruzan en rojo, si etc etc, el gobierno solo esta la atento a meternos otra placa antes de salir la cacaraiza y llevarse todo lo que pueda y veytia a gobenrnador.

Incidencia y no culpables.

2015-10-09 13:29:37

Derrapo sobre el pavimento o asfalto, si buscan culpables sin duda lo son las llantas de las motos.

Carroñero.

2015-10-09 14:17:42

Vuelvan OBLIGATRIO el pago de placas y tenencia en las motocicletas. En cuanto las saquen fiadas de elektra, coppel, famsa, o liverpool qué le tramiten su respectiva matricula. Con eso disminuirá el numero de motos en la calle, al exigirle a los (cada vez más) ususarios de motocicletas estos requisitos se veran los resultados en la calle. Qué tránsito sea parejo, también son vehículos MOTORIZADOS cómo los automoviles, y sí los autos no salen de agencia sin placas, porque las motos sí!!??. Quieres movilidad??, quieres rapidez??....paga el precio y se responsable.

para carroñero

2015-10-09 14:24:39

si a tu madre la ponemos a prostituirse en la bravo y merida y nos da las ganancias para sacarle las placas a las motos nuevas si estoy de acuerdo. si no deja que la gente le haga como pueda, si compra fiado o en efectivo, si es nueva o usada. por si no lo sabes estamos en un pais que cada quien hace lo que puede, no lo que debe, pin-che amargado que de seguro apenas traes dinero para subirte al camion porque ni patin del diablo tienes. he dicho.

SUSANA

2015-10-09 14:32:12

la culpa es de los corruptos de transito por permitir que gente ande sin casco, a no fuera que de ese tipo de infracciones se hiciera mas rico el gobierno pero noooooooooooooooooooooooo los dejan que cometan infracciones sin importarles lo que a la gente le suceda como en este cASO

SUSANA

2015-10-09 14:33:58

CALMATE RICACHON DE SEGURO ERES HIJO DE PAPI, PLANTa trepadora

papayin

2015-10-09 16:52:35

eso pasa por que robles los obliga a llegar temprano y de no hacerlo asi los reprueba

guerrero

2015-10-09 16:55:05

si es cierto tambien la nalgas caidas de la maestra tania nos obliga a llegar temprano solo para verla wattzapear toda la clase y aparte ni sabe dar clASES PERO BUENO,

MARIPOSA

2015-10-09 16:55:49

PUES LA VERDAD ASTA QUE ALGUIEN DIJO ALGO DE VERDAD

"#$"#%

2015-10-09 16:56:17

como siempre pasa en este ranchote, apenas dejaron de andar en burro y ya porque andan en italicas pedorras se sienten rapidos y juriosos, los nayaros son re weyes pa manejar

CHIN

2015-10-09 16:56:28

CHIN YA DIJERON LA NETA GRACIAS

Carroñero.

2015-10-09 17:53:41

La verdad no peca pero incomoda. Que rápido brotaron los qué con tal de no andar a pata trepan a toda la familia en sus motos. Lo malo es el riesgo....para uno cómo conductor, se suben a su moto de repartidor y se sienten en una Ducati. Ten cuidado 14:24:39, porqué la ... no retoña. Tramita la tarjeta prosa o la del insen para que pagues menos en los camiones porqué la seguridad de tú familia la tienes valuada en 6 pesos.

OBSERVADOR

2015-10-09 18:38:01

PURAS ENDEJADAS ESCRIBEN LOS ILUMINADOS ASIDUOS A ESTE FORO

garrotudo

2015-10-09 22:12:55

es sierto que son trasporte palos jodidos las motos pero deven proibirlas porque cada que se cai alguien segurito cuelga los tenis. eso debe proibirlo el gobierno mejor que le chinguen mas pacomprarse una carcacha son mas seguras

Seria

2015-10-09 22:53:19

Estan hablando de la vida de una persona, este lugar no es para discutir señores! Sean maduros.

PESIMA ATENCION EN LOS IMSS DE NAYARIT

2015-10-10 16:12:42

2015-09-30 14:18:12
ya que mencionan tambien Rostro de la comunidad del capomo vivimos la misma cosa con la clinica de IMSS DE las varas ya que nosotroS tenemos que llegar desde las 12 de la noche a dormir pok nomas anotan 2 consultas y para colmo tiene un joven que cobra 100 pesos que vive en frente de la clinica todo el personal bien prepotente hasta los que barren te maltratan te tratan peor que cuando pides fiado hago una invitacion al sr governador que no la chinge que se ponga en los sapatos de la gente poreso pagamos nuestro seguro no nos regalan nada bamos tomando las istalaciones a sino se acomodan los cabrones tragan de nosotros pinches ..
.
Carlos Morales2015-09-25 19:25:43
Perros médicos y enfermeras prepotentes, y el juramento hipocritiano que hicieron? Todos son la misma M I E R D A! Con el celular atendiendo el face o wasap no mmn! Y alguna medico ... podrá decir: ve a particular... Pero para el animal que sikiera lo piense: por mis impuestos tragas weyon no se te olvide.. No nos estas regalando nada!
fuckio2015-09-25 22:50:30
para todos las funcionarias y enfermeras del imss son una prepotentes desgraciadas . nos tienen hasta la madre sus malos tratos..
josue
Asi es en todas las clínicas del imss..la gente estamos como limosneros desde la noche para que al amanecer con prepotencia nos digan que ya no hay consulta y solo anotaron a 6 o 7..y los médicos perdiendo el tiempo chacoteando con el personal y llendose a tragar mas de 1 hora..y muchos se salen fuera de la unidad y vuelven cuando les da la gana. Y AGARRENSE PORQUE CUANDO MENOS LO PIENSEN VAN A ENTRARLAS REFOMAS EN LA QUE AHORA SI VAMOS A LLORAR POR NO HABER ACTUADO A TIEMPO, Y CUALQUIERA QUE DEMIENTA ESTO ANOTEN SUNOMBRE Y CUANDO SE HAGA REALIDAD LAS REFORMAS QUE NOS VA A AFECTAR..A ESOS QUE NEGARON QUE NO ERA CIERTO SE LOS RECORDAREMOS A MADRAZOS POR TAPADERAS.
IMSS XALISCO NAYYARIT
TAMBIEN EN LA CLINICA 26 DE XALISCO SON IGUALES DESPOTAS Y PREPOTENTES PERO SI ASI ES EL INEPTO DIRECTOR QUE SE ESPERA DEL PERSONAL QUE ALLI LABORA HASTA LA VIEJA ASISTENTE DEL CONSULTRIO 3 DEL TURNO VESPERTINO ES UNA DESGRACIADA SE CREE LA DUEÑA DE DICHA INSTITUCION PERO QUE NO SE LES OLVIDE QUE POR TODOS LOS DERECHOHABIENTES TIENE TRABAJO Y COMIDA

EN SANBLAS.UMF NO.13
PESIMA ATENCION, NOS TIENEN DESDE LA MADRUGADA ESPERANDO Y SOLO ANOTAN A UNOS 5 PERSONAS Y YANO HAY CONSULTA, SE METEN A TRAGAR HASTA MAS DE UNA HORA, LOS TRABAJADORES SE SALEN Y LUEGO VUELVEN, NO TIENEN CONTROL, LOS MEDICOS NO LES ANOTAN CONSULTAS AL FINAL SE LAS INVENTAN PARA JUSTIFICAR, SE LA PASAN CHACOTEANDO CON EL PERSONAL Y EL DR. RENE ELIAS DA MUY POCA CONSUTA LE LLENANLA AGENDA CON ?PACIENTES FANTASMAS? Y VE SOLO A LA GENTE QUE EL QUIERE, NOS QUITA LOS MEDICAMENTOS DE TRANSCRIPCION Y NOS DICE QUE YA NO LOS NECESITAMOS Y EN LUGAR DE DAR CONSULTA EL DR. RENE ELIAS SE LA PASA COMO SIEMPRE MANOSEANDOSE CON TERE LA DE LA FARMACIA ABRAZANDOSE ,BESANDOSE..PROMISCUOS..N O DISIMULAN QUE VIVEN JUNTOS.EL DE LOS TRASLADOS ES UN PREPOTENTE NOS TRAE COMO TONTOS CONLOS REGISTROS DE BENEFICIARIOS Y NOS PONE CUALQUIER PRETEXTO PARA NO HACENOS EL TRAMITE. LAS ASISTENTES MEDICAS SON UNAS PREPOTENTES Y GROSERAS. ES UN COCHINERO DE CLINICA

opinion

2015-10-10 17:06:38

en primer lugar que trizteza lo ocurrido,y las mas sentidas condolencias para la familia de esta joven. esto se tiene que analizar y sacar conclusiones,con el firme proposito que nunca mas se vuelvan a repetir estas terribles circustancias
1)--- estas motos no son para buscar altas velocidades.
2)---todo demuestra que la "confianza" pudo mas que la responsabilidad, ya que no se menciona que hayan traido el equipo de proteccion cual corresponde.
3)---padres. .. sean responsables y concienticen a sus hijos de los peligros y la fragilidad del ser humano.
4)--hay mucho que aun tenemos que enseñar, quien como padre se doblegue, es un desobligado fracasado, o tal vez un cobarde comodino dejandole a las madres o a los propios hijos aprender solos en la vida....saludos y mucha suerte en la vida

Solo yo

2015-10-11 13:58:34

Esas curvas de pantanal son peligrosas yo hace años también tuve un accidente tmb derrapamos y la moto era nueva una yamaha 110 aveces lo mas mínimo te restantes piedritas o asi gracias a dios solo estuve incapasitada 3 meses gracias a dios dios la tenga es su gloria

Triste

2015-10-21 11:00:14

QUE PENA QUE HAYA COMENTARIOS ABSURDOS Y NO SE PONGAN A VER QUE OPINAN SOBRE LA MUERTE DE UNA JOVENCITA !
Ya se que fue una gran irresponsabilidad viajar en este vehículo sin casco, pero no es para que se expresen así, han pensado en el gran dolor por el que estan pasando su familia y amigos !?
Seamos mas respetuosos ya que todos estamos expuestos a cualquier tipo de accidentes !!

Triste

2015-10-21 11:03:57

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, Dios les de fortaleza y resignación y que Sireniia de Jesus descanse en paz y Dios la tenga en su Santa Gloria.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.