Acceder a la Guía

Nuevo tiroteo en Universidad de EU deja 1 muerto, ahora en Arizona

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Octubre del 2015. 3:54:15 pm

Letra más grande

Este viernes se registró un nuevo tiroteo en una Universidad en Estados Unidos, ahora en la ciudad de Arizona, donde al menos una persona murió y tres resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana en el campus de la Universidad de Arizona, cuando un sujeto armado con un arma de fuego, disparó contra varios estudiantes dentro del campus universitario, informó la Institución.

Después del ataque, la escuela publicó en su cuenta de la red social Twitter que el tiroteo se encontraba bajo control, “el atacante fue arrestado. El campus no ha sido cerrado”.

El jefe de la policía de la universidad, Gregory T. Fowler, informó que el presunto autor del tiroteo fue identificado como Steven Jones, de 18 años de edad y estudiante de primer año, mientras que las cuatro víctimas también son alumnos del centro, aunque no informó sus nombres ni edades.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital, ya que recibieron “múltiples disparos”, según Fowler.

El presunto agresor fue detenido sin oponer resistencia y está cooperando con las autoridades, dijo Fowler.

En la universidad las clases se llevaron a cabo normalmente.

Este nuevo tiroteo en una escuela ocurre a sólo ocho días del incidente en una universidad comunitaria de Oregon, donde murieron 10 personas.

Con información de BBC Mundo y Univision
Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2015-10-10 09:21:03

Arizona es un estado,no una ciudad; PON MAS ATENCION AL REDACTAR LAS NOTAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.